TWRP 2.8.6.0

Qué colorido de recovery...dónde están ya aquellos recoverys a lo Matrix con botones arriba y abajo.....llega un momento que ya no vamos a saber si estamos en el recovery o con algún Laucher nuevo de la ROM....
 
Ahí esta el compañero añadiendo mas y mas y mas material.
Gracias por el curro.
Uno mas para tener en cuenta
Un saludo!!

Entre @Xancin y tu @Nivu, tenemos el móvil más actualizado de la escene, envidia del resto de marcas.
No se como ninguna ficha al maestro. ... y por cierto felicidades @Nivu por tu reciente ascenso. :wink: :wink:
 
Con lo que me ha costado a mí tener una buena relación con mi actual TWRP y ahora me dejas completamente descolocado con este nuevo aunque parece muy intuitivo y seguro que si manejas uno ya todos serán igual :smile:
Como siempre gracias maestro @Xancin

Enviado desde Jiayu S3
 
Vamos a ver. Me refiero a este recovery.
En los antiguos recoverys había que marcar
Boot
System
Data
En este nuevo aparece:
Boot
Logo
Nvram
Recovery
Uboot
Así que me he perdido...
 
¡¡¡Eres grande!!!, Cada vez que veo cualquier trabajo tuyo me quedo tanto tiempo con la boca abierta (de admiración), que tengo la mandíbula desencajada.
Otra vez mil gracias por tu tiempo y trabajo.
 
A ver si @Xancin puede aclarar el tema del backup, ya que es lo primero que hago al cambiar de recovery,
En los antiguos recoverys había que marcar
Boot
System
Data
En este nuevo aparece:
Boot
Logo
Nvram
Recovery
Uboot
 
Buenos días @Xancin no se si les pasara a todos, lo comento por si sirve de ayuda, tenia una room guardada en la tarjeta SD, intente realizar una recuperación de la misma y con este recovery 2.8.6 seleccionaba restaurar y tarjeta exterior y no me aparecía la room guardada, tuve que volver a instalar el recovery 2.8.5 y hay si me aparecía la room y la recupere sin ningún problema.

Saludos.
 
Es que hay que usar el mismo recovery para eso. No sirve de la otra forma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba