TWRP 2.8.6.0

Ok, cuándo lo hagas me dices como se hace porque con el nuevo no le aclaro.

edito:

ya está hecho, no me había fijado que a la derecha hay una barra que se puede desplazar y aparece el resto de opciones...
 
Última edición:
Screenshot_2013-12-31-18-18-05.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-09.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-13.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-18.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-22.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-25.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-35.png
Screenshot_2013-12-31-18-18-54.png


Traducido pero de forma poco ortodoxa.....(a lo spaninglish)
Personalizado
Sacado de Enlace roto eliminado
***Hidden content cannot be quoted.***
Y que conste que si lo conecto al PC a mi no me reconoce el almacenamiento como en los otros TWRP

¿A quien tengo que pagar para que lo porten para mi Xiaomi Note 4G?. :smile: y no es en broma. :smile:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se puede portar de mtk a qualcomm
pero si tienes un TWRP puedes tuenarlo perfectamente
 
Good job. Thanks.
BUen trabajo gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Xancin... Unas preguntas. Lo de que no reconoce el almacenamiento en el pc se puede arreglar? Es estable?
Se ve muy bonito parece como que hay más opciones... Me gustaría instalarlo, pero si tengo más estabilidad y opciones con el Twrp me quedo con este...
 
Gracias @Xancin... Unas preguntas. Lo de que no reconoce el almacenamiento en el pc se puede arreglar? Es estable?
Se ve muy bonito parece como que hay más opciones... Me gustaría instalarlo, pero si tengo más estabilidad y opciones con el Twrp me quedo con este...
??? @Xancin Me interesa mucho tu opinión... Pero supongo estas muy ocupado.... No pasa nada...
Pero agradecería tu respuesta...
 
No lo volví a comprobar pero que sepas que los twrp tienen en xda una especie de themes y te dejan cualquier twrp igualito a este
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba