RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3

Si. El 2.8.7.7 al español recién traducido al.español
 
Si. El 2.8.7.7 al español recién traducido al.español

Pues me pasa igual, pero me he dado cuenta que si activo el generating md5 ya no se me cuelga. Asi que tema solucionado, gracias.


PD Luego de unos dias edito el mensaje porque el TWRP se me volvia a colgar a veces en medio de un backup. Al final ha sido culpa de la SD, haciendo el backup en la memoria interna va perfecto. La SD es nueva, Samsung 64GB y nunca me ha dado ningún problema a no ser en el backup, asi que la he formateado de nuevo y por ahora todo ok. Lo digo por si a alguien le pasa algo igual que sepa por donde investigar.
 
Última edición:
Gracias majo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El. Maestro trabaja hasta sin el mvl, que grande eres
 
Screenshot_2015-07-19-05-51-52.png
Screenshot_2015-07-19-05-51-56.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-00.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-04.png

Basado en este:
TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50
Pero ahora traducido al español gracias a MDSTEAM
***Hidden content cannot be quoted.***
 
Le voy a probar con la rc4 a ver si va.
Si da algún problema (espero que no) os lo comento

Tienes otro, más actualizado, aquí APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.7 Traducido al Español, al 99%, por Xancin

Es el que yo llevo. Si lees el hilo, y el del original de Hanuma50, verás si te gusta su diseño.

Para cambiar el recovery en la RC4, se han tenido algunos problemas. El método que está dando mejor resultado es utilizando la app flashify. Con mobileuncle tools 64, a veces no funciona. Yo lo cambie con mobileuncletools 64, pero no sobre la RC4. Otros han usado, para cambiarlo, la app de jiayu.es o directamente con flashstools.

Ya sabes que con flashify o mobileuncletools 64 se usa el archivo recovery.img. En la app jiayu.es, en su día, se usaba directamente el zip. No se si habrá cambiado porque hace mucho que no la uso.

Saludos compañero.
 
Yo descargue desde jiayu.es y después con el mobileuncle instale el recovery claro que hay que colocarlo en la memoria interna, siempre siguiendo los pasos del tutorial de xancin

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tienes otro, más actualizado, aquí APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.7 Traducido al Español, al 99%, por Xancin

Es el que yo llevo. Si lees el hilo, y el del original de Hanuma50, verás si te gusta su diseño.

Para cambiar el recovery en la RC4, se han tenido algunos problemas. El método que está dando mejor resultado es utilizando la app flashify. Con mobileuncle tools 64, a veces no funciona. Yo lo cambie con mobileuncletools 64, pero no sobre la RC4. Otros han usado, para cambiarlo, la app de jiayu.es o directamente con flashstools.

Ya sabes que con flashify o mobileuncletools 64 se usa el archivo recovery.img. En la app jiayu.es, en su día, se usaba directamente el zip. No se si habrá cambiado porque hace mucho que no la uso.

Saludos compañero.

muchas gracias signi, tú siempre ahí al quite. eres un crack jodío!!!!
Pues yo puse el anterior sin ningún problema. No sé.... me suena raro que la gente haya tenido tantos problemas.
no obstante voy a instalar este que tú me dices, a ver qué tal. Ya os comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba