RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3

Screenshot_2015-07-19-05-51-52.png
Screenshot_2015-07-19-05-51-56.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-00.png
Screenshot_2015-07-19-05-52-04.png
Basado en este: https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-para-lollipop-por-hanuma50.107226/ Pero ahora traducido al español gracias a MDSTEAM
***Hidden content cannot be quoted.***
 
@antonioantuan ,@Feligres, ayer usando el recovery me di cuenta de una cosa, a ver si os pasa a vosotros tambien, no se si el de hanuma tiene el mismo problema o se debe a la traduccion del maestro @Xancin , lo que he encontrado es que el recovery no guarda las modificaciones que hagas en el menu ajustes del recovery, o es que yo lo hago mal, por que no encuentro ningun boton para guardar los cambios.

Me refiero a que si le cambio la zona horaria, el formato de hora y la potencia de la vibracion, al volver al entrar en el recovery, vuelven a estar como antes.

A ver si me lo podeis confirmar.

Gracias y Salu2!
 
@antonioantuan ,@Feligres, ayer usando el recovery me di cuenta de una cosa, a ver si os pasa a vosotros tambien, no se si el de hanuma tiene el mismo problema o se debe a la traduccion del maestro @Xancin , lo que he encontrado es que el recovery no guarda las modificaciones que hagas en el menu ajustes del recovery, o es que yo lo hago mal, por que no encuentro ningun boton para guardar los cambios.

Me refiero a que si le cambio la zona horaria, el formato de hora y la potencia de la vibracion, al volver al entrar en el recovery, vuelven a estar como antes.

A ver si me lo podeis confirmar.

Gracias y Salu2!
@seriesbajo
Eso sólo lo he probado a hacer con el de Hanuma y tampoco me los guardó (quería cambiarle la hora)

También recuerdo haberlo leido con algun recovery de Xancin hace mucho tiempo.

Con el recovery traducido de @Xancin he cambiado la hora (he puesto la de UTC-5 Eastern Time), y el formato 24 horas. Le he dado al boton redondo con un check dentro que hay en la parte de abajo.
Despues me he ido a la pantalla del brillo y la he bajado a casi al minimo (ahi no hay boton redondo con check) y acto seguido a la pestaña de vibracion y la he bajado al minimo en Button Vibration y no me ha vuelto a vibrar. (tampoco hay boton redondo de check).
He reiniciado el sistema, y despues de reiniciar el sistema he vuelto a reiniciar pero al recovery:

-Tengo la hora cambiada (ahora mismo me pone 3:26 en vez de 9:26) y si me ha cambiado la hora.
-El brillo del recovery esta como lo he puesto haciendo las modificaciones.
-No me vibra al pulsar sobre cualquier opcion de los menus del recovery.

Conclusion: a mi se que me ha realizado los cambios....
 
Con el recovery traducido de @Xancin he cambiado la hora (he puesto la de UTC-5 Eastern Time), y el formato 24 horas. Le he dado al boton redondo con un check dentro que hay en la parte de abajo.
Despues me he ido a la pantalla del brillo y la he bajado a casi al minimo (ahi no hay boton redondo con check) y acto seguido a la pestaña de vibracion y la he bajado al minimo en Button Vibration y no me ha vuelto a vibrar. (tampoco hay boton redondo de check).
He reiniciado el sistema, y despues de reiniciar el sistema he vuelto a reiniciar pero al recovery:

-Tengo la hora cambiada (ahora mismo me pone 3:26 en vez de 9:26) y si me ha cambiado la hora.
-El brillo del recovery esta como lo he puesto haciendo las modificaciones.
-No me vibra al pulsar sobre cualquier opcion de los menus del recovery.

Conclusion: a mi se que me ha realizado los cambios....
Ja ja ja
Entonces será que no le dimos a ese botón que dices y pensamos que iba a cambiar sin hacer nada.....
 
Ahora estoy en kitkat probando la nueva rom de @Musher y no puedo.
Cuando vuelva a Lollipop será

Casi se me olvida: Cuando reinicias el recovery despues de cambiar cualquier cosa, te pregunta si lo quieres poner como lo tenias o algo asi (en ingles), yo le he dado a cancelar para ver si habia realizado los cambios.
 
P
Casi se me olvida: Cuando reinicias el recovery despues de cambiar cualquier cosa, te pregunta si lo quieres poner como lo tenias o algo asi (en ingles), yo le he dado a cancelar para ver si habia realizado los cambios.
Pues yo recuerdo haberlo hecho igual y no me los guardo.
Aunque no reinicie en recovery,reinicie sistema y despues volvi en recovery.
Tampoco me salio ningun mensaje antes de salir.
Gracias por verificarlo,lo volvere a hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba