TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50

@antonioantuan , aqui puedes tener tu prueba de inicio, un paso mas.

Con el permiso del creador y con la ayuda del maestro @Xancin, traducir al español este recovery podria ser tu inicio en la cocina de android.

Espero que te decidas y nos sorprendas a todos. Tienes todo mi animo!

Salu2!
 
Telita traducir un twrp de estos ya que si no me equivoco es de imagenes. O sea hay que editar cada imagen y cambiar el texto con paint o algo parecido
 
Telita traducir un twrp de estos ya que si no me equivoco es de imagenes. O sea hay que editar cada imagen y cambiar el texto con paint o algo parecido
¡Ya te digo Xancin!
actitudinternacionaluca.files.wordpress.com_2013_07_obelix_estan_locos_estos_romanos.jpg

¡¡¡¡¡Yo.....!!!!!!!
¡¡¡¡!Empezar!!!!!!!!!
¡¡¡¡¿!¡!Traduciendo!!!??!!!?
¡¡¡!¡!!!Un TWRP!!!??!!
 
Telita traducir un twrp de estos ya que si no me equivoco es de imagenes. O sea hay que editar cada imagen y cambiar el texto con paint o algo parecido
Vaya...creia que era mas facil y traducir sobre archivos.
Pero yo confio en @antonioantuan y con tu ayuda seguro que lo consigue, si alguien sabe de editar fotos y cambiar los textos, ese es el y ningun otro..solo hay que repasar la mayoria de sus mensajes :tonguewink::tonguewink:
 
es un trabajo de chinos.:grin:
ya lo hice una vez y te vuelves tarumba
 
Hola @antonioantuan, estoy intentando recopilar todo lo que necesito para instalarme la rom Armagedon de Nivu y como veo que tú ya has hecho muchas pruebas y eres muy entendido en el tema a ver si puedes ayudarme. Yo estoy todavía en kit kat, así que el proceso es por flashtool que me da mucho respeto y quería ahorrarme un paso:
1º Instalo rom lollipop oficial por falshtool.
2º Instalo el recovery que has dejado aquí por flashtool (lo he leído en un tutorial).
3º Instalo Armagedon por recovery.
4º Instalo el parche del launcher.
Mi idea es ahorrarme el 2º paso porque lo he leído en algún tema, ya no recuerdo en qué pagina. Decía que copiando el recovery en la carpeta de la rom oficial haces la instalación de una. Mi duda es:
Yo descomprimo el recovery y me encuentro con dos archivos (recovery.img y MT6752_Android_scatter.txt) y en la rom oficial están esos mismos archivos más el recovery.img.stock. ¿Simplemente copio los dos archivos del recovery y que machaque los que hay sin hacer caso al recovery.img.stock? ¿O tengo que hacer algo más?
 
Hola @antonioantuan, estoy intentando recopilar todo lo que necesito para instalarme la rom Armagedon de Nivu y como veo que tú ya has hecho muchas pruebas y eres muy entendido en el tema a ver si puedes ayudarme. Yo estoy todavía en kit kat, así que el proceso es por flashtool que me da mucho respeto y quería ahorrarme un paso:
1º Instalo rom lollipop oficial por falshtool.
2º Instalo el recovery que has dejado aquí por flashtool (lo he leído en un tutorial).
3º Instalo Armagedon por recovery.
4º Instalo el parche del launcher.
Mi idea es ahorrarme el 2º paso porque lo he leído en algún tema, ya no recuerdo en qué pagina. Decía que copiando el recovery en la carpeta de la rom oficial haces la instalación de una. Mi duda es:
Yo descomprimo el recovery y me encuentro con dos archivos (recovery.img y MT6752_Android_scatter.txt) y en la rom oficial están esos mismos archivos más el recovery.img.stock. ¿Simplemente copio los dos archivos del recovery y que machaque los que hay sin hacer caso al recovery.img.stock? ¿O tengo que hacer algo más?
Sólo copias el archivo recovery.img del TWRP 2.8.7.0 y lo pegas para que sobreescriba en la rom oficial antes de iniciar el proceso de flashtools.
Y , sí, de esa manera te ahorras un paso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba