TWRP 2.8.7.0 para Lollipop por Hanuma50

Imaginate que pruebo, que es lo que me va a pasar?
Es decir, ¿corro riesgo de brickear el movil?

Como no te funciona el puerto usb para poder arreglarlo con flashtools, yo que tú no probaría. Si tienes un problema, entonces ya tendrás dos. Flashtools también sirve para arreglar problemas y tú ahora no dispones de esa posibilidad.

Edito: Opino como @antonioantuan, los recoverys actuales no pueden adaptar el cambio de particiones.

Saludos
 
Yo no sé de esto.



Cita a @Nivu o a @Xancin para que te contesten....
Pero ellos pidieron a todos que lo hicieran así con la Tsunami....
Leeló......
Ya se intentó con el de xancin....
Pero yo entiendo que un recovery no cambia las particiones...
Y en kit kat y en lollipop las particiones son distintas.....
Pero vamos .... Pregunta a quien sepa que yo te estoy contestando como un papagayo repitiendo cosas que leí y creí entender
Exacto. Lo he leido en ese hilo. Al menos con el otro recovery no te dejaba instalar LP mientras tengas KK aunque el recovery sea de LP.
Tiene toda la pinta de ser un problema de particiones y el script de instalacion de la rom no las modifica.
Seguiré investigando.
Gracias
 
Imaginate que pruebo, que es lo que me va a pasar?
Es decir, ¿corro riesgo de brickear el movil?
Si ahora mismo estas en 4.4.4 e intentas instalar el recovery de lollipop simplemente no te va a arrcancar en recovery.
Y tendrás que instalar otra vez un recovery de 4.4.4
En vulgares palabras lo vas a instalar y no te funciona asi de smple.
Las particiones son diferentes.
Si quieres pegar el salto a 5.1 la primera vez si o si o si o si tiene que ser por flashtools.

Un saludo.
 
Si ahora mismo estas en 4.4.4 e intentas instalar el recovery de lollipop simplemente no te va a arrcancar en recovery.
Y tendrás que instalar otra vez un recovery de 4.4.4
En vulgares palabras lo vas a instalar y no te funciona asi de smple.
Las particiones son diferentes.
Si quieres pegar el salto a 5.1 la primera vez si o si o si o si tiene que ser por flashtools.

Un saludo.
Gracias @Nivu por la aclaración.
Esto es asi por ahora o lo sera para siempre? es muy posible que en el futuro exista la manera por recovery?
 
No se puede instalar ni ahora ni en un futuro lollipop sin flashtools.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si ahora mismo estas en 4.4.4 e intentas instalar el recovery de lollipop simplemente no te va a arrcancar en recovery.
Y tendrás que instalar otra vez un recovery de 4.4.4
En vulgares palabras lo vas a instalar y no te funciona asi de smple.
Las particiones son diferentes.
Si quieres pegar el salto a 5.1 la primera vez si o si o si o si tiene que ser por flashtools.

Un saludo.

@Nivu si no entiendo mal lo que has dicho en este mensaje. ¿Un recovery de Lollipop no funcionará en Kit Kat?. No arrancaría en recovery. Da lo mismo que sea el recovery de Hanuma50, que la adaptación al español que ha realizado Xancin

Saludos
 
Carlive Image Kitchen. Sólo necesitas eso

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba