RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

A ver si me aclaro, el que funciona bien es el zip ó el img ??
Gracias
Hola camarada, ambos funcionan, uno es para instalarlo vía recovery o la app del tío (.img) y el .zip se descomprime en el ordenador y se ejecuta el .bat con el limón conectado(previa instalación de drives y aceptación en el teléfono de los permisos de depuración) y la depuración USB activada. Suerte
 
Hola camarada, ambos funcionan, uno es para instalarlo vía recovery o la app del tío (.img) y el .zip se descomprime en el ordenador y se ejecuta el .bat con el limón conectado(previa instalación de drives y aceptación en el teléfono de los permisos de depuración) y la depuración USB activada. Suerte

Ah, es que me había parecido leer que había uno que no funcionaba del todo bien. Muchas gracias por tu aclaración.
 
Ah, es que me había parecido leer que había uno que no funcionaba del todo bien. Muchas gracias por tu aclaración.
Que bueno que lo comentas, la versión pasada (r4) tenia ciertos detalles que en esta ultima versión se corrigen, y para evitar sustos he eliminado el link de descarga de esa versión.Solo es posible descargar de este hilo la buena. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba