RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

Hola camarada, ambos funcionan, uno es para instalarlo vía recovery o la app del tío (.img) y el .zip se descomprime en el ordenador y se ejecuta el .bat con el limón conectado(previa instalación de drives y aceptación en el teléfono de los permisos de depuración) y la depuración USB activada. Suerte
El enlace con el .zip no funciona... Voy a instalar mi primera ROM y me gustaría usar este último MDS, ¿o puedo usar otro cualquiera?
Gracias por adelantado... :sweatsmile:
 
imagizer.imageshack.us_v2_1600x1200q90_911_a9coLx.png

imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***Hidden content cannot be quoted.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***Hidden content cannot be quoted.***


Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.

ya tengo una carpeta con todos los archivos
desde el desde el administrador de archivos o desde root explorer no se como ejecutar RECOVERY.BAT,
me dice que no hay aplicacion asociada a ese archivo

una aqyudita please



[DOUBLEPOST=1451550973][/DOUBLEPOST]perdon me autocontesto es en el pc donde hay que ejecutar recovery .bat , no en el movil
hasta ahora no lo vi claro.
[DOUBLEPOST=1451551503][/DOUBLEPOST]ya esta gracias a los genios
 
vamos a probar
imagizer.imageshack.us_v2_1600x1200q90_911_a9coLx.png

imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***Hidden content cannot be quoted.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***Hidden content cannot be quoted.***
 
He estado vagando buscando está actualización,...... oajala ahora me funcione!.... Gracias amigos de DualSim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba