TUTORIAL TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

Hola, he leido en miui.es que para instalar TWRP desde MiRecovery (si nunca habéis tenido TWRP en vuestro MiPad) hay que empezar con el TWRP 2.7.1 para poder tenerlo funcional 100%

Si yo tambien lo leí hace unos dias, por eso si te fijas en unos post mas arriba mi idea era instalar 2.7.1, actualizar a 2.8.4 y finalmente 3.0.2-0. A la mayoria de la gente le daba problemas la versión 2.8.1 a la hora de hacer copias de seguridad. La version 2.8.4 esta firmada y preparada para instalar desde recovery mediante un archivo zip, por eso dije lo de que tal vez no sea necesario instalar la 2.7.1 antes. No puedo confirmarlo, no tengo la tablet.
 
Buenas, probado el método uno y una vez instalado reinicio y sale mi recovery, lo vuelvo hacer lo único que pulso volumen + para que salga el recovery trwp, luego vuelvo a iniciar voy al recovery y otra vez mi recovery de xiaomi, asique hice la segunda opción y esa si, lo único que tengo el recovery en 2.7.1 porque no se como subirlo a la 3, necesitas un zip no? Y cuando descargo el 3 es una imagen, me podrían decir si se puede así.
 
Hola a todos, he metido el twrp desde el mi recovery, el problema es que al actualizar el twrp estos vienen el .img y no en .zip, he probado a comprimirlo en zip pero al instalar da fallo, que hago mal?
 
desde TWRP 2.7.1 tenéis que subir al 2.8.4 ,se instala como el primero,es un zip...luego desde 2.8.4 hay opción para flashear imágenes....ya podéis subir a 3.0.0/3.0.2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ojo con las copias de seguridad,el 2.8.4 normal(hay versión multirom) no crea bien los backup,hay que hacerlo con 3.0.0 /3.0.2 ....luego ,las copias se restauran desde 2.8.4 sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
desde TWRP 2.7.1 tenéis que subir al 2.8.4 ,se instala como el primero,es un zip...luego desde 2.8.4 hay opción para flashear imágenes....ya podéis subir a 3.0.0/3.0.2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
 
Lo que yo haré será instalar versión 2.7.1 desde el Update de la tablet y accediendo "en los tres puntitos" al Recovery Mode o Reiniciar en modo recuperación. Una vez instalado actualizaré a la versión 2.8.4. Y seguidamente reiniciar de nuevo en el recovery para actualizar a esta última versión 3.0.2-0.

No se si serán demasiadas vueltas, pero yo me quedo más tranquilo haciendolo así

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Intento instalar la versión 2.7.1 desde el Update de la tablet y accediendo "en los tres puntitos" al Recovery Mode o Reiniciar en modo recuperación, pero me da error. He renombrado el archivo a update.zip en la raiz de la memoria interna ¿Tendría que ponerlo en una sd? Gracias
[DOUBLEPOST=1473097086][/DOUBLEPOST]Vale ya he dado con el problema, me sobraba un .zip
[DOUBLEPOST=1473109333][/DOUBLEPOST]Bueno pues es bastante más fácil de lo que pensaba...Ahora mismo la tengo con la Miui7 y la Miui 8 instaladas selecionables en el arranque y por defecto me arranca en la 8.
 
Buenas a todos , espero me podais ayudar a comprender lo que me acaba de pasar. Tablet a tope de bateria, le meto el recovery como indica @PacoCM compruebo que esta instalado correctamente y cuando voy a subir a la version 3.0 veo que el tablet no se enciende, susto morotocudo, lo conecto al pc y me doy cuenta que empieza a cargar y es que la bateria esta a cero, conclusion no entiendo nada. Como sea que esta la bateria mal vaya tela.
 
Buenas a todos , espero me podais ayudar a comprender lo que me acaba de pasar. Tablet a tope de bateria, le meto el recovery como indica @PacoCM compruebo que esta instalado correctamente y cuando voy a subir a la version 3.0 veo que el tablet no se enciende, susto morotocudo, lo conecto al pc y me doy cuenta que empieza a cargar y es que la bateria esta a cero, conclusion no entiendo nada. Como sea que esta la bateria mal vaya tela.
A mi me paso con el 50% haciendo algo también de eso, luego lo puse al pc y al empezar de cargar me puso 50% otra vez, fue muy raro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba