TUTORIAL TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

A mi me paso con el 50% haciendo algo también de eso, luego lo puse al pc y al empezar de cargar me puso 50% otra vez, fue muy raro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues la cosa va de mal en peor me acabo de dar cuenta que no carga la bateria nada y lleva ya media hora puesta.
[DOUBLEPOST=1473188219][/DOUBLEPOST]Venga termino de alucinar, la apago porque la estaba cargando encendida y ahora me marca que esta al 100%, algun tranquimazil teneis por ahi?
 
Pues la cosa va de mal en peor me acabo de dar cuenta que no carga la bateria nada y lleva ya media hora puesta.
[DOUBLEPOST=1473188219][/DOUBLEPOST]Venga termino de alucinar, la apago porque la estaba cargando encendida y ahora me marca que esta al 100%, algun tranquimazil teneis por ahi?
Jajaja Algo así me hizo a mi. Y ayer me hizo algo parecido entre en el recovery y me ponía que estaba al 98% cuando la tenía al 77%, pero bueno va perfecta la verdad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues se acaba de normalizar la cosa, eso si el recovery no salia ni a la de tres,hubo que meterlo de nuevo, entiendo que evidentemente para actualizar a la version 3.0 habria que transformar el archvio en zip no? porque como una imagen como que no se va a instalar.
 
A mi también me hizo una cosa parecida,del 50% paso al 23% con instalar el twrp y reiniciar.

Yo instale la versión de twrp 2.7.1 actualice a la 2.8.4 y hice copia de seguridad desde esta versión a una microsd y ya puedes hacer todos los wipes menos wipe sd externa.

Si que lee las imágenes el twrp 3.0.0

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo puse la 2.7.1 y quería pasar a la 3.0, baje ese recovery desde el enlace que pusisteis e instalarlo, pero como comentaba al ser una imagen no puedo, mi idea es una vez puesto ese recovery hacer un copia de seguridad y después poner la miu 8 o bien la bdia , cual me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo puse la 2.7.1 y quería pasar a la 3.0, baje ese recovery desde el enlace que pusisteis e instalarlo, pero como comentaba al ser una imagen no puedo, mi idea es una vez puesto ese recovery hacer un copia de seguridad y después poner la miu 8 o bien la bdia , cual me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tienes que subir el Twrp desde 2.7.1 a 2.8.4 ...desde aquí (2.8.4) puedes instalar imágenes , el Twrp 3.0.0 /3.0.2

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Con la versión del recovery 2.7.1 puede hacer el cambio a esa rom y una copia de la actual sin problema no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Con 2.7.1 no puedes hacer backups ,desde 2.8.4 normal solo restaura backups ,no crea...así que necesitas 3.0.0 /3.0.2 para crear / restaurar backups.
Yo he creado copia con 3.0.0 y he restaurado con 2.8.4 sin problemas

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Tienes que subir el Twrp desde 2.7.1 a 2.8.4 ...desde aquí (2.8.4) puedes instalar imágenes , el Twrp 3.0.0 /3.0.2

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pues mil gracias por esas 2 respuestas, la pregunta que me queda en el aire es que entiendo que aunque trasnforme esa imagen del recovery 3.0 en un rar, no podre hacer la instalacion desde el 2.7.1 no?, si es asi conoceis algun enlace donde bajar la 2.8.4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba