RECOVERY TWRP 3.0.0-0 TeamWim para Jiayu S3

Comentar que como se ha dicho aqui que se podian instalar backups anteriores cambiando el mismo de carpeta, por si a alguien (mas) se le ocurre, al contrario no rula jaja osea del 3 al 2.8.7....
 
¡Bien!
Volvemos a tener los backup en la carpeta h560
¡Muy bien!
Lo pongo en el primer post
Que quieres decir con lo de los backup en la carpeta h560? Que ya no hace falta meter los backup de la versión anterior en la carpeta que había que crear con el nombre ese raro?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo aquí y necesito ayuda. He comenzado a redactar el tema holo-dark ya que ando mal de la vista, y la cosa es que he hecho algunos cambios pero no entiendo el idioma xml. Existe algun tipo de guia? Donde conseguirla para este proyecto twrp_3.0.0? Muchas gracias.
 
He traducido el tema holodark completamente al español, si alguien necesita el archivo xml lo puedo aportar.
Aquí está. Está abreviado y adaptado para que encajen bien las palabras. Espero que sirva al menos para comparar.
P.D. ¡ESTO ES PARA LOS COCINEROS!
 

Adjuntos

  • es.zip
    9,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Ji
Buenas, soy nuevo aquí y necesito ayuda. He comenzado a redactar el tema holo-dark ya que ando mal de la vista, y la cosa es que he hecho algunos cambios pero no entiendo el idioma xml. Existe algun tipo de guia? Donde conseguirla para este proyecto twrp_3.0.0? Muchas gracias.
Excelente, lo voy a probar
[DOUBLEPOST=1457491782][/DOUBLEPOST]tengo una confusión, cuál es el recovery que debo descargar e instalar
Este MEGA
 
Gracias @franguer . Instalado, fabuloso
[DOUBLEPOST=1457539699][/DOUBLEPOST]Consulta, para hacer un backup, que tengo que marcar
DSC_0004.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba