RECOVERY TWRP 3.0.0-3 para Jiayu S3 portado por antonioantuan

He probado la ROM estos dias, es estable, la cámara no tiene pena ni gloria, buen rendimiento aunque hay un molesto lago en las animaciones del sistema que ocurre 1 de cada 3 veces, lo cual me rompe las pelotas, no trae las gaps, las instale con google installer de xiaomi, no gestos, la radio funciona, igual los sensores de giroscopio y acelerómetro, cámara delantera muy buena, esta en ingles, si la quieren en mega la subo mañana
 
He probado la ROM estos dias, es estable, la cámara no tiene pena ni gloria, buen rendimiento aunque hay un molesto lago en las animaciones del sistema que ocurre 1 de cada 3 veces, lo cual me rompe las pelotas, no trae las gaps, las instale con google installer de xiaomi, no gestos, la radio funciona, igual los sensores de giroscopio y acelerómetro, cámara delantera muy buena, esta en ingles, si la quieren en mega la subo mañana

Te has equivocado de hilo. Este es del recovery 3.0.0.3 no de una rom, que por otra parte tampoco dices cuál es

Saludos
 
me imagino que al ser una imagen va por flastools??
No. El archivo recovery.img lo puedes instalar desde mobileuncletools, desde flashify, o desde el propio TWRP si tienes la version 2.8.7 o las de la serie 3. En este caso en vez de seleccionar instalar zip se selecciona instalar imagen.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No. El archivo recovery.img lo puedes instalar desde mobileuncletools, desde flashify, o desde el propio TWRP si tienes la version 2.8.7 o las de la serie 3. En este caso en vez de seleccionar instalar zip se selecciona instalar imagen.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
pues lo he puesto desde flastools y va bien. algun problema ?????
 
pues lo he puesto desde flastools y va bien. algun problema ?????
Problema ninguno. Si tenias todo lo necesario y sabias hacerlo por Flashtools fantástico. Para los siguientes podrás hacerlo desde el propio recovery de una forma más sencilla. Pero vaya al que le gusta usar flashtools puede poner un recovery desde siempre de esa forma.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que conste que desde chiquito (hace ya muuuucho tiempo),había dos establecimientos,aparte del quiosko de chuches,que me flipaban...uno eran las bibliotecas por su solemnidad,y el otro era la ferretería de la esquina en mi barrio...surtida de mil y un artefactos,a cual mas inverosímil y que mi púber imaginación asignaba arcanos cometidos para arreglar lo inarregable...
Agradezco al maestro antonioantuan que mantenga su ferretería abierta y surtirnos de herramientas para trastear,a fin de cuentas somos como crios...pero sin el "como"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba