RECOVERY TWRP 3.0.0-3 para Jiayu S3 portado por antonioantuan

Como dije antes no van los wipes y acabo de probar format escribiendo el yes y tampoco.
 
Ahi tienen

20160329_170218[1].jpg


20160329_170506[1].jpg


20160329_170528[1].jpg


20160329_170554[1].jpg
 
En el hilo de la Fender por ejemplo. En el hilo de Roms o en el de todo sobre Flashtools las ves todas las que hay

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya lo solucione. Hice lo siguiente por no liarme a reinstalar una ROM con el TWRP mas viejo de cero por flashtools, fui a la web de jiayu y descargue el TWRP 2.8.7.0
Extraje el recovery.img y lo instale por flashtools. Después reinicie y al entrar en el recovery pude flashear cosas y le flashee el ultimo TWRP 3.0.0.3 y ya me permite flashear con él. Ahora bien la pantalla para montar las particiones antes de entrar al recovery tampoco me sale pero me he fijado que la franja roja que me salia antes cuando no me dejaba ha desaparecido.
 
Ya lo solucione. Hice lo siguiente por no liarme a reinstalar una ROM con el TWRP mas viejo de cero por flashtools, fui a la web de jiayu y descargue el TWRP 2.8.7.0
Extraje el recovery.img y lo instale por flashtools. Después reinicie y al entrar en el recovery pude flashear cosas y le flashee el ultimo TWRP 3.0.0.3 y ya me permite flashear con él. Ahora bien la pantalla para montar las particiones antes de entrar al recovery tampoco me sale pero me he fijado que la franja roja que me salia antes cuando no me dejaba ha desaparecido.
Eso te iba a decir.
Esa franja roja era muy rara.
A mí tampoco me sale con este recovery la barra de montar particiones.
Me alegro de que se arreglara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba