APORTE TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO

Gracias, si si que lo es. Al menos el otro que le agencié a un familiar va de coña y la bateria no te tienes ni que preocupar en comparación a los que antes llevabamos, este conecta mucho mas rápido las aplicaciones, la cámara también es una pasada, en fín ya iré comentando mas cuando resuelva lo del mio. De momento a esperar a que el vendedor gestione la garantia.
Saludos.
 
Hola estoy pensando en comprar un k6000 Pro en el Aliexpress desde España,es buena opción o me recomendáis otro sitio,gracias y espero aportar algo en un futuro cercano
 
Hola estoy pensando en comprar un k6000 Pro en el Aliexpress desde España,es buena opción o me recomendáis otro sitio,gracias y espero aportar algo en un futuro cercano

Muy buenas, yo lo pillé en la que lo tiene con envío desde España en Aliexpress (con el descuento de la app de nuevo usuario salía por 125) y muy reocmendable.
Dos días en llegar a Madrid (lo envían de Cienpozuelos) y el móvil todo ok. Cargador original, funda, dos protectores y hoy me he dado cuenta de que venía ya con una ROM de 64bits. Y de hecho hoy mismo se ha actualizado sólo a la última versión de 29 de noviembre.
Yo te lo recomiendo.
Saludos
 
vamos a probarlo con mi nuevo k6000 pro
[DOUBLEPOST=1484722246][/DOUBLEPOST]Falla el enlace pueden colgar el recovery y el super su para la ultima actualizacion, gracias.
 
A ver si lo consigo, despues de desbloquear el bootloader que me ha costado un huevo, ahora al flashear tprw con comandos fastboot y falsh-tools, al entrar en el recovery, siempre me aparece el icono de android patas-arriba alguna pista
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba