RECOVERY TWRP 3.0.2-1 P9000

Saludos @betijaten, que es y para que sirve el Pdanet
Creo que es otra forma de conectar en móvil al pc.
De todas formas has probado en todos los puertos del ordenador, hay veces que en uno no te lo reconoce y en otros si.
[DOUBLEPOST=1462954039][/DOUBLEPOST]Mírate esto haber si te sirve...


Saludos
 
Última edición:
probado y nada no reconoce el teléfono una vez apagado.
Una pregunta se puede flasear con el móvil encendido por que encendido si que reconoce el telefono
 
También puedes probar borrando todos los drivers, realizar una limpieza con CCleaner. Luego restaura el equipo a una fecha anterior para finalmente instalar los drivers de nuevo.

Saludos!
 
ROM TWRP 3.0.2-1 | [Custom] add the

04/10/2016 on Needrom

967668-112x200.png


Listo para descargar twrp.

Fuente :Needroom

Saludos.
alguien sabe si abra algun problema con el driver para windows 10 para el movil p9000 algun sitio donde alla un tuto , para instalar driver para el p9000 ,,, en windows 10 ya que es lo esencial para comenzar todo el proceso del twrp y root ?
 
Hola
No consigo instalar el recovery por flash tools.
Hago todo el proceso bien (o eso parece) pero cuando reinicio el telefono al entrar en el recovery me aparece el de elephone, y estoy desesperado.
Alguien me puede aclarar como hacerlo??
Muchas gracias a todos.
PD.- si instalo la rom la instalo perfectamente. Y si instalo el TWRP recovery puedo entrar pero no me arranca el teléfono!!. Yo creo que se está cachondeando de miiii!!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Hola
No consigo instalar el recovery por flash tools.
Hago todo el proceso bien (o eso parece) pero cuando reinicio el telefono al entrar en el recovery me aparece el de elephone, y estoy desesperado.
Alguien me puede aclarar como hacerlo??
Muchas gracias a todos.
PD.- si instalo la rom la instalo perfectamente. Y si instalo el TWRP recovery puedo entrar pero no me arranca el teléfono!!. Yo creo que se está cachondeando de miiii!!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Hola prueba con este tutorial, bajo tu responsabilidad.

ROM OFICIAL - Beta 2 Android 7 Nougat 20161230 + Root
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba