RECOVERY TWRP 3.0.2-2 para Jiayu S3 by Iceman con idioma español fijado

Hola chicos, veo que sois expertos en Jiayu S3, y tengo un problemilla que me gustaría consultaros.
Al encender el móvil, el táctil va cuando quiere, la pantalla está intacta no ha tenido ningún golpe, y cuando consigo desbloquearlo al deslizar el dedo, entra en la pantalla principal pero ahí no funciona ya, se peta y se reinicia. No he instalado nunca ninguna actualización, sabeis que puede ser???
Gracias!
 
No, la carpeta de backup es la misma.
TWRP/BACKUPS/h560
Tengo una novedad para ri, @antonioantuan, por si quieres probar jaja,(mi girallu esta limitado para eso)
Se supone que cmw ahora soporta tprw, con lo cual, si haces un buckup con tprw, despues lo puedes recuperar e instalarlo con cmw....
Tu mismo, jaja
 
Hola chicos, veo que sois expertos en Jiayu S3, y tengo un problemilla que me gustaría consultaros.
Al encender el móvil, el táctil va cuando quiere, la pantalla está intacta no ha tenido ningún golpe, y cuando consigo desbloquearlo al deslizar el dedo, entra en la pantalla principal pero ahí no funciona ya, se peta y se reinicia. No he instalado nunca ninguna actualización, sabeis que puede ser???
Gracias!
Deberias abrir un hilo con tu problema,decir que rom llevas...etc...pero puedes empezar haciendo los tres wipes de siempre(dalvick,cache y data)si persiste, cambia de rom(los datos que quieras conservar,a la sd externa o una copia al ordenador....mi consejo es no guardar datos de apps,no sea que una de ellas provoque el cierre.)
 
Hola chicos, veo que sois expertos en Jiayu S3, y tengo un problemilla que me gustaría consultaros.
Al encender el móvil, el táctil va cuando quiere, la pantalla está intacta no ha tenido ningún golpe, y cuando consigo desbloquearlo al deslizar el dedo, entra en la pantalla principal pero ahí no funciona ya, se peta y se reinicia. No he instalado nunca ninguna actualización, sabeis que puede ser???
Gracias!
Sería mejor que hubieses abierto un hilo para consultar tu problema. No tiene nada que ver con el tema de este hilo.

No das mucha información. Parece que estás con la Rom stock con la que te vino de la tienda. Y por lo que dices rieles el táctil mal. Puedes intentar lcambiar la Rom por si sirviese de algo. No tendría mucha esperanza, la verdad.

Para cambiar la Rom, cuando no funciona el táctil, puedes seguir lo que hizo @euno y sobre lo que ha trabajado @Aldopa40. Usar un recovery no táctil CWM y poner una Rom que no necesite demasiado el táctil. Hay un hilo sobre ello. Quizá en el primer paso, que es poner una Rom determinada mediante Flashtools, ya encuentres solución. Entonces es que era tu Rom stock y no el táctil.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sería mejor que hubieses abierto un hilo para consultar tu problema. No tiene nada que ver con el tema de este hilo.

No das mucha información. Parece que estás con la Rom stock con la que te vino de la tienda. Y por lo que dices rieles el táctil mal. Puedes intentar lcambiar la Rom por si sirviese de algo. No tendría mucha esperanza, la verdad.

Para cambiar la Rom, cuando no funciona el táctil, puedes seguir lo que hizo @euno y sobre lo que ha trabajado @Aldopa40. Usar un recovery no táctil CWM y poner una Rom que no necesite demasiado el táctil. Hay un hilo sobre ello. Quizá en el primer paso, que es poner una Rom determinada mediante Flashtools, ya encuentres solución. Entonces es que era tu Rom stock y no el táctil.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy con la Rom a medias (falta pulir, probar y subir).

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, veo que sois expertos en Jiayu S3, y tengo un problemilla que me gustaría consultaros.
Al encender el móvil, el táctil va cuando quiere, la pantalla está intacta no ha tenido ningún golpe, y cuando consigo desbloquearlo al deslizar el dedo, entra en la pantalla principal pero ahí no funciona ya, se peta y se reinicia. No he instalado nunca ninguna actualización, sabeis que puede ser???
Gracias!
Te he enviado un MP

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Podría seguir los pasos de @euno que lo recuperó de una rotura de pantalla y medio táctil. Sabríais aconsejarle,

Saludos
En principio,por lo que dice, si no llevo golpe..puede ser la rom,si no sabe abrir un hilo,abrirlo vosotros(ej:soluciones a fallos varios) y no los mezclamos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba