RECOVERY TWRP 3.0.2-3 ExFat, para Jiayu S3 portado por antonioantuan (NAT)

este se podía flashear directamente desde el recovery que tengamos, no era necesario pasar por flashtools. No?

Saludos!

Salvo en alguna rom que da problema para cambiar su recovery, todas las versiones del TWRP serie 3 se instalan desde el propio recovery.

Si es un zip se instala de forma habitual sin wipes. Si es un archivo de imagen se cambia la opción, antes de instalar, de instalar zip a instalar imagen. Otra opción para cambiar el recovery, siendo root, es usar una app que instale el archivo de imagen recovery.img. Flashify o mobileuncletols, por ejemplo.

Flashtools se usa para cambiar el recovery como alternativa a todo lo anterior. Normalmente porque no se puede ser root.

Saludos
 
Salvo en alguna rom que da problema para cambiar su recovery, todas las versiones del TWRP serie 3 se instalan desde el propio recovery.

Si es un zip se instala de forma habitual sin wipes. Si es un archivo de imagen se cambia la opción, antes de instalar, de instalar zip a instalar imagen. Otra opción para cambiar el recovery, siendo root, es usar una app que instale el archivo de imagen recovery.img. Flashify o mobileuncletols, por ejemplo.

Flashtools se usa para cambiar el recovery como alternativa a todo lo anterior. Normalmente porque no se puede ser root.

Saludos
Genial explicación, muchas gracias.
 
Hola chicos
Tengo en mi Jiayu S3A instalado el TWRP 3.0.2.3 y acabo de instalarme la ROM Volcano 5.1
El problema esta en que se ha quedado en la fase de reinicio y lleva unos 15 minutos y no acaba.
Es posible que al tener el recovery mas actualizado la ROM tenga algun tipo de incompatibilidad, no se que hacer me da miedo interrunpir el proceso.
Espero vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1470739755][/DOUBLEPOST]En el flasheo de la ROM no he realizado ningun wippe, lo comento porque no se si es importante
 
Hola chicos
Tengo en mi Jiayu S3A instalado el TWRP 3.0.2.3 y acabo de instalarme la ROM Volcano 5.1
El problema esta en que se ha quedado en la fase de reinicio y lleva unos 15 minutos y no acaba.
Es posible que al tener el recovery mas actualizado la ROM tenga algun tipo de incompatibilidad, no se que hacer me da miedo interrunpir el proceso.
Espero vuestra ayuda
No hay problema que sea más actual. Puede ser problema de que el zip de la Rom te descargase mal.

Tienes un backup? Recuperalo.

Si no tienes. Baja de nuevo el zip a un Pc. Copia el zip a la sd externa usando un Pc con lector de tarjetas. Luego instalas otra vez.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hola SigNIFER
Gracias por tu ayuda, volvere a repetir el proceso como indicas.
Tambien me gustaria que me dijeras si es importante hacer los wippes
Y por ultimo he tenido problemas para entrar en el recovry, me puedes decir la secuencia para entrar.
pulsando volumen+ y power sale un pequeño menu de tres opciones una de ellas es entrar en modo recovery y bien se entra, pero yo pensaba que el acceso era directo al TWRP.
Gracias en un par de horas hos dire como ha ido la nueva carga.
 
Hola SigNIFER
Gracias por tu ayuda, volvere a repetir el proceso como indicas.
Tambien me gustaria que me dijeras si es importante hacer los wippes
Y por ultimo he tenido problemas para entrar en el recovry, me puedes decir la secuencia para entrar.
pulsando volumen+ y power sale un pequeño menu de tres opciones una de ellas es entrar en modo recovery y bien se entra, pero yo pensaba que el acceso era directo al TWRP.
Gracias en un par de horas hos dire como ha ido la nueva carga.
Para instalar una Rom nueva es muy importante hacer wipes para que luego la Rom no vaya mal. Yo hago todos siempre.

La manera que indicas para entrar al recovery es la correcta, para entrar desde el móvil apagado.

Cuando puedes iniciar la Rom, hay maneras de entrar en recovery desde una app o desde la propia Rom que lo puede implementar. Pero cuando no puedes arrancar la Rom, como es tu caso, la manera es la que has dicho.

De que Rom lollipop venías?

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
PacManRomV4_FM&BandMode_Edition_By_Feligres_NAT
Esta es la ROM que tenia, el movil es de mi hija y parace ser que tenia muchos problemas con el teclado cuando utilizaba Washapp y faceboock. El motivo de poner la Volcano es que mi mujer la tienes en el suyo y va de maravilla, con el DEVCRONE instalado como tu sugeristes en algun post hace tiempo.
Acaba de instalarse la Volcano y parece que sin problemas, he echo los cuatro wippes como has comentado.

SigNIFER, eres un tipo duro, pero muy eficaz, las tres veces que he pedido ayuda en este foro has aparecido con la solucion correcta.
Sinceramente te agradezco tu colaboracion, gracias.
 
PacManRomV4_FM&BandMode_Edition_By_Feligres_NAT
Esta es la ROM que tenia, el movil es de mi hija y parace ser que tenia muchos problemas con el teclado cuando utilizaba Washapp y faceboock. El motivo de poner la Volcano es que mi mujer la tienes en el suyo y va de maravilla, con el DEVCRONE instalado como tu sugeristes en algun post hace tiempo.
Acaba de instalarse la Volcano y parece que sin problemas, he echo los cuatro wippes como has comentado.

SigNIFER, eres un tipo duro, pero muy eficaz, las tres veces que he pedido ayuda en este foro has aparecido con la solucion correcta.
Sinceramente te agradezco tu colaboracion, gracias.

Te agradezco el comentario.

Me alegra que mis comentarios te ayuden y me has llegado al alma diciendo que soy un tipo duro y eficaz. Permíteme que le enseñe el comentario a mi mujer, no se lo cree. :smile:

Saludos
 
PacManRomV4_FM&BandMode_Edition_By_Feligres_NAT
Esta es la ROM que tenia, el movil es de mi hija y parace ser que tenia muchos problemas con el teclado cuando utilizaba Washapp y faceboock. El motivo de poner la Volcano es que mi mujer la tienes en el suyo y va de maravilla, con el DEVCRONE instalado como tu sugeristes en algun post hace tiempo.
Acaba de instalarse la Volcano y parece que sin problemas, he echo los cuatro wippes como has comentado.

SigNIFER, eres un tipo duro, pero muy eficaz, las tres veces que he pedido ayuda en este foro has aparecido con la solucion correcta.
Sinceramente te agradezco tu colaboracion, gracias.
Ja ja ja ja
Bueniiiiiiisimo
Ja ja ja
@SIgNIFER cambia la foto!!!!!!
Ahora eres éste
IMG_20160809_175121.jpg

Seguro que haces años te ganabas la vida en un caballo y saliendo en los anuncios de la tele
4.bp.blogspot.com__esDkN27Ti74_R0tpnUP1pSI_AAAAAAAACSg_1knwCRG3wnk_s400_marlboro.jpg

Ja ja ja
 
Hola chicos, estoy pensando en probar la rom nougat cuando digáis que ya es estable y funcional para el día a día.Actualmente estoy con la Fender rom del compañero Feligres y si no recuerdo mal el recovery que tengo es el 2.8.7.0. ¿ Me puedo ya ir cambiando a este recovery para adelantar faena ,no hay que hacer nada especial verdad al realizar el cambio ?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba