RECOVERY TWRP 3.0.2-6 ExFat portado por antonioantuan <NAT>

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
En estos momentos cada pasito es un gran logro.
Cada detalle ...... Fundamental
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Neil Armstrong despues de probar este TWRP escribió la frase: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad",


Enlace de descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
IMG-20161021-WA0000.jpg

Screenshot_2016-10-20-17-39-04.png

Screenshot_2016-10-20-17-39-17.png

Screenshot_2016-10-20-17-39-29.png

Screenshot_2016-10-20-17-39-41.png

Screenshot_2016-10-21-00-28-45.png

Como digo yo no noto cambios bestiales entre el TWRP 3.0.2-3 que teníamos publicado anteriormente y éste.....
Si alguien lo encuentra que lo comente......
Si alguien descubre una nueva funcionalidad que pase por aquí y nos enseñe a usarla

Edito:
@yossSP aporta que en lo que se refiere a la tarjeta sd externa formateada en ExFat.....
"la lee estupendamente. Instalado sin problemas, yreconociendo el dispositivo en Windows 10 estando enrecovery, tanto la memoria interna como la SD en exFAT."

CHANGELOG 'para 3.0.2:
-fix un error con el cuadro de entrada que afectó a las entradas enmascarados (contraseñas). Esto fija descifrar el cifrado del dispositivo completo en dispositivos compatibles con descifrar. Este error también afecta a las copias de seguridad encriptada. Los usuarios se les anima a dejar de usar 3.0.1 si utiliza copias de seguridad cifradas o si necesita descifrar los datos en TWRP. -Añadir Traducción griega en cierta construye.
TWRP 3.0.2-0 Released
CHANGELOG 'para 3.0.1:
-support nuevo patrón de cifrado CM 13,0 (sultanqasim)
-fix problema de parpadeolento debido a modprobe (presente sólo en algunos dispositivos) (#twrp)
-libtar actualizado a la última aguas arriba y correcciones (jcadduono)
-fixes para los temas personalizados de carga (_that)
-TWRP Ahora detectará e instalará automáticamente temas TWRP través de la cremallera proceso normal de instalación (Dees_Troy)
actualizaciones -Traducción - Se ha añadido checas y polacas y significativos cambios italianos, al Holandés
mejoras de barras -progress - Actualizaciones barra de progreso durante parpadeo de imagen y mejores vías de progreso durante las copias de seguridad del sistema de archivos (alquitrán) (Dees_Troy)
Ver el texto cuadro de entrada -fix (Dees_Troy)
-reboot opción después de instalar postal completa (bigbiff)
-las correcciones de errores y mejoras en su mayoría invisibles

Métodos de instalación:
- Con TWRP a partir de 2.8.7.0: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo .img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar. SIN WIPES por favor.

- Con Flashify: Abris la app y vais a recoveryimage>Choose a file>navegais hasta el archivo .img que os habrieis descargado y copiado en el movil>Forma normal>Reiniciar. Arrancará en recovery y comprobareis si esta instalado.

La carpeta en la que guarda y en la que busca las copias de seguridad se llama h560, por lo que las copias de seguridad anteriores es la misma de las versiones anteriores.

Cambiar idioma:
Entrais en Ajustes y en la parte superior derecha hay una bola del mundo, pinchais y os sale una lista de idiomas y seleccionais el que quereis.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_107_107196_835af211b25aa9d52b144e1b7d2e1d8f.png
Mis agradecimientos a @franjhv por la mejora de la traducción y al @NAT por ser el mejor grupo de compis del mundo mundial

(Lo pongo al final para evitar confusiones)
TWRP 3.0.2-6 portado desde esta base
ROM TWRP 3.0.2-6 v2 | [Official] add the 10/14/2016 on Needrom
 
Última edición:
Yo lo llevo. Y me parece que tiene opciones que no había antes. Otra cosa es saber para qué sirven y saber usarlas.

Eso no lo explican los creadores de TWRP.

A mi esta versión me ha convencido. Cuanto menos no empeora a tu 3.0.2.3

Saludos
La verdad es que el TWRP 3.0.2-3 salió muy bueno.....
Yo he probado todos los twrps para el jiayu (rusos, polinesios, alemanes......) y les ganaba a todos.....
Si este mejora aunque sea un aspecto minúsculo y no empeora en nada.... Pues ya sería mejor.....
Una duda me queda.....
@yossSP leerá sd formateada en ExFat??????
 
La lee, la lee estupendamente. Instalado sin problemas, y reconociendo el dispositivo en Windows 10 estando en recovery, tanto la memoria interna como la SD en exFAT.

Como siempre, gracias por el aporte :wink:
Gracias.....
Añado el dato al primer post.......
Y cambio el nombre al tema.......
A primera vista, parece pues que, queda como el twrp recomendado a día de hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba