RECOVERY TWRP 3.0.2 para el BV5000

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Os ficheiros foram eliminados, alguém pode colocar novos links para o TWRP recovery e para o SuperSU?
Se não for pedir muito, sendo que o meu equipamento não tem root, sabem qual o processo para flashar o TWRP através do terminal linux?

Obrigado!
 
Os ficheiros foram eliminados, alguém pode colocar novos links para o TWRP recovery e para o SuperSU?
Se não for pedir muito, sendo que o meu equipamento não tem root, sabem qual o processo para flashar o TWRP através do terminal linux?

Obrigado!
Hola @pedroamarocha bienvenido al foro. Acabo de comprobar en enlace y funciona perfectamente. Tan solo debes copiarlo y pegarlo en el navegador.
Este es un foro en español, por favor escribe en los dos idiomas. Puedes usar el traductor de google.
Un saludo
 
Lo link para lo site funciona pero despues los links de descarga no funcionam. Los arquivos fueram aliminados.
Hablo espanhol pero no sei escribir y lo tradutor no eres grande cosa.
 
Lo link para lo site funciona pero despues los links de descarga no funcionam. Los arquivos fueram aliminados.
Hablo espanhol pero no sei escribir y lo tradutor no eres grande cosa.
Acabo de revisar mi Dropbox y los archivos no han sido eliminados se pueden descargar perfectamente.
Prueba con otro navegador, yo lo hice con Chrome, Explorer y Firefox sin problema.

Saludos!
 
Yo uso Firefox y Linux . Probé con Chrome y otro ISP y sigue apareciendo en una pantalla de Rusia cuando se traduce dice que el archivo no existe . Para todos los archivos .
 
Yo uso Firefox y Linux . Probé con Chrome y otro ISP y sigue apareciendo en una pantalla de Rusia cuando se traduce dice que el archivo no existe . Para todos los archivos .
El enlace de rusia es el post original en donde publicaron el recovery.
Justo debajo de ese vinculo pulsa donde dice "Show Spoiler" para ver el vinculo y descargar los archivos.

Saludos!
 
Yo ya estaba allí y no me había dado cuenta? LOL .
Yo siempre iba a ver el sitio ruso .
Muchas gracias.

¿Alguno de ustedes se había instalado la Recovery en la terminal de Linux ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba