RECOVERY TWRP 3.0.2 para el BV5000

Pues ahora mismo me pongo al lío, a probar la 6.0 y el root. A ver si va bien. Gracias por el aporte.
 
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
 
Desde el foro ruso 4pda, el usuario Destrooktor nos trae esta nueva versión del conocido y practico custom recovery TWRP, lista para funcionar con Android MM 6.0.

i68.tinypic.com_15zlfes.gif

Si no tenemos el móvil rooteado, la instalación debe hacerse utilizado Flashtools.
Para obtener permisos de superusuario, basta con instalar desde el recovery el zip del SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
[DOUBLEPOST=1466673667][/DOUBLEPOST]gracias por todo

Ver el adjunto i68.tinypic.com_15zlfes.gif

i68.tinypic.com_15zlfes.gif
 
hola,
Sólo por curiosidad , si uso el archivo scatter de la ROM original y seleccionar únicamente la recuperación, dara para flashar a recuperación TWRP ?
Otra cuestión , aciendo la Root de esta manera , lo sistema formata ?
Gracias e excusa el español , pero el culpable es el traductor de Google, lol
 
Sólo por curiosidad , si uso el archivo scatter de la ROM original y seleccionar únicamente la recuperación, dara para flashar a recuperación TWRP ?
Exacto, esa es la forma de instalar el recovery usando Flashtools.
Otra cuestión , aciendo la Root de esta manera , lo sistema formata ?
Al realizar el rooteo obtienes permisos de superusuario, pero no se resetea el móvil, tampoco pierdes información, ni aplicaciones, fotos, etc.

Saludos!
 
Le pregunté porque cada vez que lo han hecho el desbloqueo del gestor de arranque perder todo , y que incluye el IMEIs.
Saludos!
 
Utilizar Linux . Yo uso el comando "fastboot oem unlock" para desbloquear el gestor de arranque antes de la flahar TWRP. Formata siempre lo smartphone y me quiedo sin IMEIs, despues tiengo que entrar en MTK Engineering Mode con *#*#3646633#*#* e hacer lo seguinte:
How To Fix Repair Generate Invalid IMEI Tutorial On MediaTek / MTK Phones

Siempre.
Tengo que conseguir una manera de conseguir rootear lo smartphone.
Con su manera siempre me da error. He publicado detrás de una captura de pantalla del error (publicación #16).
 
Ya lo hice e da error.
Ahora tengo otro problema . Es como si siempre estaba presionando el botón de volumen +
Maldito smartphone...
 
Oye de verdad no se me ocurre como mas ayudarte, puede ser que tu móvil tenga algún defecto de fabrica.
Trata de hablar con la tienda para ver si ellos tienen alguna solución.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba