APORTE TWRP 3.0.2 para el Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Después de conocer el método para desbloquear el bootloader, el siguiente paso es cambiar el limitado recovery incluido en el terminal. Buscando en 4pda, encontré este aporte del usuario teik_off: el TWRP versión 3.0.2 listo para funcionar en el Meizu M2 note.
No se trata de un port, según el autor, esta compilado a partir de los sources de OmniROM 5.1.1 y 6.0, exceptuando el kernel (como ya sabemos, Meizu no ha liberado el código).

Si antes habíamos instalado la versión preliminar de TWRP, podemos directamente flashear el zip desde el recovery, si no es el caso, usando el mismo scatter incluido en el pack para desbloquear el bootloader, podemos realizar el proceso con flashtools. Así lo hice yo y funciona perfectamente:

IMG_20160813_124909.jpg
IMG_20160813_124941.jpg
IMG_20160813_124925.jpg

Por lo que he visto no presenta fallos, se puede hacer un backup, montar particiones, modificar los ajustes, reiniciar y apagar el móvil, etc.
Post Original
Enlace para descargar
Saludos!
 
Hola, soy nuevo, principiante y muy patoso en esto de instalar roms y recoverys etc... yo nunca he instalado el recovery TWRP en mi Meizu M2 Note, que debo hacer para poder instalar este recovery? y luego podre instalar mashmalow 6 o nogat 7 (o como se llame los dos)?
 
Hola, soy nuevo, principiante y muy patoso en esto de instalar roms y recoverys etc...
Hola compañero, pues bienvenido, cuando tengas un rato pasa por la sección de Presentaciones

yo nunca he instalado el recovery TWRP en mi Meizu M2 Note, que debo hacer para poder instalar este recovery?
Yo tampoco lo había hecho :tonguewink:
Bromas aparte, apenas estamos comenzando con el desarrollo para el Meizu M2 Note.
Instalar el TWRP es muy sencillo, solo debes usar flashtools con el scatter (tienes todo dentro del pack para desbloquear el bootloader) para meter el recovery.

Te dejo este vídeo para que tengas una idea:

Saludos!
 
Hola compañero, pues bienvenido, cuando tengas un rato pasa por la sección de Presentaciones


Yo tampoco lo había hecho :tonguewink:
Bromas aparte, apenas estamos comenzando con el desarrollo para el Meizu M2 Note.
Instalar el TWRP es muy sencillo, solo debes usar flashtools con el scatter (tienes todo dentro del pack para desbloquear el bootloader) para meter el recovery.

Te dejo este vídeo para que tengas una idea:

Saludos!

No entiendo ese idioma del video :S
 
buenas, pero para meter el recovery por flsahtool, abro flastoll con el scrater del desbloqueo, activo la casilla de recovery y en ubicacion pongo el twrp, pero el zip que descargo, o descomprimo y meto el archivo de imagen????????? no me ha funcionado de ninguna de las dos formas la verdad, entro al recovery y me salen unas letras chicas abajo a la izd.
 
buenas, pero para meter el recovery por flsahtool, abro flastoll con el scrater del desbloqueo, activo la casilla de recovery y en ubicacion pongo el twrp, pero el zip que descargo, o descomprimo y meto el archivo de imagen????????? no me ha funcionado de ninguna de las dos formas la verdad, entro al recovery y me salen unas letras chicas abajo a la izd.
vale nada ya esta, me metia en fastboot no en recovery..
 
@DR-Rock
Probando cosas, confirmo que el xposed se instala sin problemas.
Ya no es necesario usar el script desde la terminal.

Saludos!

Hola :blush:.... consulto, para Flyme 5.1.8.0A que version xposed es estable? o es mejor volver a alguna anterior o cambiar a G? Ayuda por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba