Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RECOVERY TWRP 3.0.2_ModNAT&LTT (Multilanguage)

Tema en 'Roms y desarrollo Meizu M2' iniciado por franjhv, 9 Mar 2016.

1. franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
    • MX5
    • NAT
    • LTT
    Mejor Post
    Os dejo por aqui la adaptación de la última versión del recovery modificado de TWRP para nuestro Meizu M2 (mini).
    En este caso esta basado en una adaptación hecha a partir del TWRP 3.0.0-2 que hizo para el Jiayu S3 el compañero del grupo NAT @antonioantuan@antonioantuan basada en el TWRP que esta aqui: ROM TWRP 3.0.0.2 | [Custom] add the 02/28/2016 on Needrom.
    Lleva la mejora de la traducción al español al 99% que tambien llevaba el TWRP3.0 de aqui:APORTE - TWRP 3.0 Multilanguage by Jemmini traducción mejorada LTT 99% español
    Se ha utilizado para la adaptación el TWRP3.0 del compañero Jemmini del foro ruso 4Pda (imposible poner link, me pierdo en esa pagina).
    splashlogo. Screenshot_2016-03-09-17-36-54. Screenshot_2016-03-09-17-37-02. Screenshot_2016-03-09-17-37-08. Screenshot_2016-03-09-17-37-18. Screenshot_2016-03-09-17-37-22. Screenshot_2016-03-09-17-37-29. Screenshot_2016-03-09-17-37-34. Screenshot_2016-03-09-17-37-40. Screenshot_2016-03-09-17-37-45.

Métodos de instalación:
    - Con TWRP 2.8.7.0: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar.
    - Con TWRP 3.0 Multilanguage: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar. Este es el método que yo he seguido.
    - Con Flashify: Abris la app y vais a recovery image>Choose a file>navegais hasta el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil>Forma normal>Reiniciar. Arrancará en recovery y comprobareis si esta instalado.

Cambiar idioma:
    Entrais en Ajustes y en la parte superior derecha hay una bola del mundo, pinchais y os sale una lista de idiomas y seleccionais el que quereis.

Actualización 07/04/16 Recovery_3.0.2ModNAT&LTT.img
    El compañero Jemmini de 4pda ha actualizado su TWRP 3.0 y yo lo he customizado un poquito al estilo LTT&NAT&MX5 de MDS

CHANGELOG 'para 3.0.2:
    -fix un error con el cuadro de entrada que afectó a las entradas enmascarados (contraseñas). Esto fija descifrar el cifrado del dispositivo completo en dispositivos compatibles con descifrar. Este error también afecta a las copias de seguridad encriptada. Los usuarios se les anima a dejar de usar 3.0.1 si utiliza copias de seguridad cifradas o si necesita descifrar los datos en TWRP. -Añadir Traducción griega en cierta construye. Por esto se elimina la version 3.0.1

CHANGELOG 'para 3.0.1:
    -support nuevo patrón de cifrado CM 13,0 (sultanqasim)
    -fix problema de parpadeolento debido a modprobe (presente sólo en algunos dispositivos) (#twrp)
    -libtar actualizado a la última aguas arriba y correcciones (jcadduono)
    -fixes para los temas personalizados de carga (_that)
    -TWRP Ahora detectará e instalará automáticamente temas TWRP través de la cremallera proceso normal de instalación (Dees_Troy)
    actualizaciones -Traducción - Se ha añadido checas y polacas y significativos cambios italianos, al Holandés
    mejoras de barras -progress - Actualizaciones barra de progreso durante parpadeo de imagen y mejores vías de progreso durante las copias de seguridad del sistema de archivos (alquitrán) (Dees_Troy)
    Ver el texto cuadro de entrada -fix (Dees_Troy)
    -reboot opción después de instalar postal completa (bigbiff)
    -las correcciones de errores y mejoras en su mayoría invisibles

Descarga

Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

Actualización 21/03/16 recovery 3.0.0.3NAT&LTT.img
    Contenido Oculto:
    Descarga recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img

Contenido Oculto:
    Agradecimientos :
    - A los grupos de desarrollo NAT y LTT por lo que he aprendido y sigo aprendiendo con ellos.
    - A Jemini por compartir su TWRP adaptado al Meizu M2 (mini).
    - A @antonioantuan@antonioantuan por que la base de este recovery es uno que modifico el para el Jiayu S3 que nunca publico por que segun el no aportaba nada, pero gracias a el aprendimos unos cuantos.
    - A @Xancin@Xancin por ayudar siempre a tod@ el que lo necesita .
    - A @Amadeus@Amadeus , el me dio varias claves para seguir.
    - A mi bro, @FeyoMx@FeyoMx, por estar y ser.

Cualquier duda o error comentad e intentare solucionarlo lo antes posible, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 7 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 93
    • Gracias Gracias x 4
    • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      8.962
      11.161
      7 Ago 2013
      Es todo un orgullo y satisfacción .....
      Jja ja ja
      Eres grande compañero
      Doy fe que este TWRP funciona de maravilla.
      El único hasta hoy en el que funciona la temperatura.
      Hace backup, restaura e instala perfectamente.
      Y con una barra de desplazamiento que no falla NUNCA.

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • Gracias Gracias x 2
      • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • LTT
        Gracias @antonioantuan@antonioantuan , tu si que eres grande, que todo lo que sabes lo compartes con los demas, tu fuiste el primer NAT que porto este recovery y nos enseñaste el camino a los demas, bravo:aplause::aplause::aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.787
            11.964
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            @antonioantuan@antonioantuan y @franjhv@franjhv sois la leche! Que gusto dar ver un recovery bien hecho, y mas aun a los que tenemos otros modelos de Meizu con el bootloader bloqueado.
            Me dais una enviiiiidia! :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • LTT
              Gracias @margal.r@margal.r, la verdad es que no es muy complicado aunque unas horitas si que hay que echarle al tema.
              Ahora a ver que se me ocurre tengo un par de roms a las que hay que meter mano, si tengo tiempo las miraré. Aunque ahora mismo necesito el móvl operativo

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Alkro

Alkro Simdualero de Bronce

27
                  7
                  9 Ago 2015
                  Muchas gracias @franjhv@franjhv por la currada. Sólo una pregunta para los que tenemos muy poca idea. ¿De todas las particiones que me da a elegir cuando voy a instalar desde 2.8.7, cual selecciono? Creo que es evidente que recovery, pero no quiero cagarla.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                    • MX5
                    • NAT
                    • LTT
                    Justo esa, recovery. Más vale preguntar siempre si no estás seguro

• erderbi

erderbi Simdualero de Plata

94
                      70
                      12 Oct 2015
                      Malaga
                      Puesta y funcionado todo correcto! Gracias grande @franjhv@franjhv

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                        • MX5
                        • NAT
                        • LTT
                      • Alkro

Alkro Simdualero de Bronce

27
                          7
                          9 Ago 2015
                          Instalada y todo perfecto. Gracias @franjhv@franjhv

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                            • MX5
                            • NAT
                            • LTT
                            Gracias a ti por compartir tus impresiones

• erderbi

erderbi Simdualero de Plata

94
                              70
                              12 Oct 2015
                              Malaga
                              No se si es fallo de este recovery o un fallo puntual, pero he estado intentado instalar la rom de cyanogenmod y me daba todo el rato error: 7.
                              A si que he tenido que volver a instalar la version anterior. @franjhv@franjhv

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.