RECOVERY TWRP 3.0.2_ModNAT&LTT (Multilanguage)

Pues yo he instalado varias roms con el y ni me ha dado fallo luego pruebo y te digo
[DOUBLEPOST=1457820353][/DOUBLEPOST]He probado a instalar 4 roms, la 4.5.4I, y 2 flyme 5 modificadas y se han instalado sin problemas pero la aosp me ha dado el error 7, no se que sera.
Con el 2.8.7 su que la pude instalar, echaré un vistazo a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1457820561][/DOUBLEPOST]Parece que es porque detecta que la ROM dice que es para un modelo de móvil que no es el m2
 
Última edición:
Pues yo he instalado varias roms con el y ni me ha dado fallo luego pruebo y te digo
[DOUBLEPOST=1457820353][/DOUBLEPOST]He probado a instalar 4 roms, la 4.5.4I, y 2 flyme 5 modificadas y se han instalado sin problemas pero la aosp me ha dado el error 7, no se que sera.
Con el 2.8.7 su que la pude instalar, echaré un vistazo a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1457820561][/DOUBLEPOST]Parece que es porque detecta que la ROM dice que es para un modelo de móvil que no es el m2
Yo con la 3.0 sin modificacir ya no me salio ese error.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Este recovery es un port de un port, elmorigen es para el lenovo k3 note y antonioantuan lo porto a jiayu s3 y yo al m2 pero si lleva una parte del 3.0 de jemmini, investigaré.
Gracias por reportar @erderbi, yo había probado roms flyme pero ninguna portada de otro dispositivo
 
Os dejo por aqui la adaptación de la última versión del recovery modificado de TWRP para nuestro Meizu M2 (mini).
En este caso esta basado en una adaptación hecha a partir del TWRP 3.0.0-2 que hizo para el Jiayu S3 el compañero del grupo NAT @antonioantuan basada en el TWRP que esta aqui: ROM TWRP 3.0.0.2 | [Custom] add the 02/28/2016 on Needrom.
Lleva la mejora de la traducción al español al 99% que tambien llevaba el TWRP3.0 de aqui:APORTE - TWRP 3.0 Multilanguage by Jemmini traducción mejorada LTT 99% español
Se ha utilizado para la adaptación el TWRP3.0 del compañero Jemmini del foro ruso 4Pda (imposible poner link, me pierdo en esa pagina).
splashlogo.png
Screenshot_2016-03-09-17-36-54.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-02.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-08.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-18.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-22.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-29.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-34.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-40.png
Screenshot_2016-03-09-17-37-45.png


Métodos de instalación:
- Con TWRP 2.8.7.0: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar.
- Con TWRP 3.0 Multilanguage: seleccionais instalar y pinchais en imagen, seleccionais el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil y le dais a instalar. Este es el método que yo he seguido.
- Con Flashify: Abris la app y vais a Recovery image>Choose a file>navegais hasta el archivo recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img que os habrieis descargado y copiado en el movil>Forma normal>Reiniciar. Arrancará en recovery y comprobareis si esta instalado.

Cambiar idioma:
Entrais en Ajustes y en la parte superior derecha hay una bola del mundo, pinchais y os sale una lista de idiomas y seleccionais el que quereis.
screenshot_2016-02-25-12-18-04-png.113260.png



Descarga recovery_3.0.0.2NAT&LTT.img

***Hidden content cannot be quoted.***
Agradecimientos :
- A los grupos de desarrollo NAT y LTT por lo que he aprendido y sigo aprendiendo con ellos.
- A Jemini por compartir su TWRP adaptado al Meizu M2 (mini).
- A @antonioantuan por que la base de este recovery es uno que modifico el para el Jiayu S3 que nunca publico por que segun el no aportaba nada, pero gracias a el aprendimos unos cuantos.
- A @Xancin por ayudar siempre a tod@ el que lo necesita .
- A @Amadeus , el me dio varias claves para seguir.
- A mi bro, @FeyoMx, por estar y ser.

Cualquier duda o error comentad e intentare solucionarlo lo antes posible, gracias
 
@Edgar Lumbreras aqui tienes un tutorial para portar recoverys, How To Port PhilZ/CTR/CWM/TWRP Recovery to your Phone
Si que te quiero advertir una cosa, si no tienes mucha idea lee mucho y ve con cuidado porque puedes causar un problema grave en el movil: cuando instalas una rom y no es para tu modelo o esta defectuosa no tienes un gran problema, entras en recovery, instalas otra y listo.
Pero en cambio si instalas un recovery que no funciona correctamente puedes tener un problema grave, ya que no vas a tener acceso al recovery para revivir el movil.
Por mi experiencia, me ha pasado varias veces probando recoverys, por si tienes un bootloop, ten preparado y apunto (con los drivers adecuados instalados y funcionales) los comandos para reinstalar el recovery previo por adb&fastboot antes de probar ningun recovery.
Ya me dices algo compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba