APORTE TWRP 3.0 Ulefone Power

Por fin. Gracias @Amadeus por tu ayuda.

Ahora quiero actualizar, me descarga la actualización, me apaga el teléfono y cuando se arranca me sale el simbolo de android con un error.

Que puede pasar?

Otra cosa, para tener la Room con el 6.0, alguien la tiene?
 
Por fin. Gracias @Amadeus por tu ayuda.

Ahora quiero actualizar, me descarga la actualización, me apaga el teléfono y cuando se arranca me sale el simbolo de android con un error.

Que puede pasar?

Otra cosa, para tener la Room con el 6.0, alguien la tiene?
No te comprendo muy bien,a mi con el TWRP me actualiza la ota bien,pero luego se me va el TWRP y me sale en android ese tumbado con el signo de exclamación, eso es que no tienes recovery y lo tengo que volver a flasear.

6.0 todavía no ha salido.
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda. Eres el mejor.
Voy a tener que hacer pruebas.

Gracias de nuevo y buen aporte.
 
Gracias por tu ayuda. Eres el mejor.
Voy a tener que hacer pruebas.

Gracias de nuevo y buen aporte.
No sólo que he hecho pruebas yo antes,ya me contaras.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Hola @Amadeus y a todos los que me puedan ayudar. Android me dice que existe una actualización de mi sistema. La descargo y luego hago los pasos que me dice. Se reinicia el teléfono y luego se abre el Teamwin. A partir de ahí no se que paso seguir. Estoy perdido. He probado por ahí, pero me da miedo cargarmelo.
Si alguien sabe los pasos que debo seguir para aplicar la actualización.

Gracias.
 
Hola @Amadeus y a todos los que me puedan ayudar. Android me dice que existe una actualización de mi sistema. La descargo y luego hago los pasos que me dice. Se reinicia el teléfono y luego se abre el Teamwin. A partir de ahí no se que paso seguir. Estoy perdido. He probado por ahí, pero me da miedo cargarmelo.
Si alguien sabe los pasos que debo seguir para aplicar la actualización.

Gracias.
Lo primero haz un backup,este es de otro teléfono y otro Twrp mas antiguo,pero el método es lo mismo.
A veces las otas no se instalan bien ,ni haciéndolo con el recovery original y pueden dar bootloop,tener una copia nos servirá para restaurarlo por si acaso.

Lo que no entiendo es porque no te la instala,a mi me la instalo nada mas reiniciarse eL twrp el solo sin hacer nada,has desrooteado como te dije?
Si no va tendrás que instalar el stock recovery de la ROM para instalar la ota y luego volver al TWRP.
 
Hoy se me ha actualizado a la versión 2016/03/22, aún lollipop, se me ha comido el recovery, a flashear de nuevo.
si a mi también me pasa,te recomiendo el 3.0.0.2 que monta las particiones.
 
S.O.S. SOCORRO. Ayuda.
Después de instalar el Aporte de @Amadeus, muy bien, el superuser me pedia los binarios, no los podia instalar, desinstalé el supersuser por el clean master, se reinició y ya no volvió a abrirse. El pc lo detectaba, le instalé otra rom por flash tool, pero no funcionaba, seguí intentando hacer instalaciones con otras roms originales, me daba algun error.
Finalmente el pc ya no me lo reconoce.

El teléfono tiene 2 meses y ya lo he destrozado.

Alguien puede ayudarme?

Tengo un ladrillo?

Lo vendo por piezas?

Gracias a todos.
 
S.O.S. SOCORRO. Ayuda.
Después de instalar el Aporte de @Amadeus, muy bien, el superuser me pedia los binarios, no los podia instalar, desinstalé el supersuser por el clean master, se reinició y ya no volvió a abrirse. El pc lo detectaba, le instalé otra rom por flash tool, pero no funcionaba, seguí intentando hacer instalaciones con otras roms originales, me daba algun error.
Finalmente el pc ya no me lo reconoce.

El teléfono tiene 2 meses y ya lo he destrozado.

Alguien puede ayudarme?

Tengo un ladrillo?

Lo vendo por piezas?

Gracias a todos.
Mira el tuto que he hecho,para que lo detecte el PC power y vol- o + durante unos segundos.
TUTORIAL - Instalar ROM por flash tool,recovery y Root
 
Última edición:
Ya hice esta opción del tutorial y no se encendia en ninguno de los procesos. Pero el pc recnonocia el telf. Al final utilicé la opción que pones de no utilizar nunca, Format.

Continuo diciendo. Tengo un ladrillo?
 
Ya hice esta opción del tutorial y no se encendia en ninguno de los procesos. Pero el pc recnonocia el telf. Al final utilicé la opción que pones de no utilizar nunca, Format.

Continuo diciendo. Tengo un ladrillo?
Pero..lo flaseo?
Este a mi todavía no me a tocado resucitarlo, así que no se como del todo, pero si el PC lo reconoce se tiene que poder arreglar.




Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba