APORTE TWRP 3.0 Ulefone Power

No he podido realizar nada más. Poner el ladrillo a la venta y sacar el máximo provecho. He intentado hacer la devolución, pero no me dejan enviar baterías desde España a China. El vendedor me da un reembolso mínimo. Y lo siente por no poder enviar la batería.
[DOUBLEPOST=1460627618][/DOUBLEPOST]Utilizo windows 7.

Como que no dejan mandar baterías a China?, yo he mandado un móvil y la única condición que me pusieron es que la bateria fuese en su sitio, nunca fuera del aparato.
 
No he podido realizar nada más. Poner el ladrillo a la venta y sacar el máximo provecho. He intentado hacer la devolución, pero no me dejan enviar baterías desde España a China. El vendedor me da un reembolso mínimo. Y lo siente por no poder enviar la batería.
[DOUBLEPOST=1460627618][/DOUBLEPOST]Utilizo windows 7.
Si se puede tu intentarlo,por correos,lo maximo que te va a pasar es que te lo devuelvan a casa.
Es raro lo que ha pasado y que no se arregle con el flash tool.
Si me lo mandandas.....no me importaría intentarlo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1460633932][/DOUBLEPOST]No te quedes con lo que te dice una oficina de correos si no te deja mandarlo a china pregunta en otra.
 
Ya intenté enviar una copia del iphone 6 y me lo devolvieron, por correos. Le quité la bateria y lo pude mandar. El problema es mandarlo y que te lo devuelvan, es cuestión de dinero.
He mirado diferentes compañias de mensajeria y me piden unos 60€ más impuestos de aduanas en España y China. Me sale más barato quedármelo y venderlo por piezas.
He leido una empresa "RapidExpres" que te lo mandaba por unos 15€. Les he enviado un correo pidiendo información, hace 4 dias y todavia estoy esperando. No quedan muy bien.
Me han comentado buscar un cable DHL, para conectar el teléfono a una pantalla. Si permite ver la imagen en pantalla, el problema es de la pantalla y no de la máquina.
Iré haciendo pruebas y os voy comentando.
[DOUBLEPOST=1460705030][/DOUBLEPOST]Gracias @Amadeus. Por donde estás ubicado? Para ver las ventajas de podertelo enviar y las desventajas.
Gracias por tu oferta.
 
Ya intenté enviar una copia del iphone 6 y me lo devolvieron, por correos. Le quité la bateria y lo pude mandar. El problema es mandarlo y que te lo devuelvan, es cuestión de dinero.
He mirado diferentes compañias de mensajeria y me piden unos 60€ más impuestos de aduanas en España y China. Me sale más barato quedármelo y venderlo por piezas.
He leido una empresa "RapidExpres" que te lo mandaba por unos 15€. Les he enviado un correo pidiendo información, hace 4 dias y todavia estoy esperando. No quedan muy bien.
Me han comentado buscar un cable DHL, para conectar el teléfono a una pantalla. Si permite ver la imagen en pantalla, el problema es de la pantalla y no de la máquina.
Iré haciendo pruebas y os voy comentando.
[DOUBLEPOST=1460705030][/DOUBLEPOST]Gracias @Amadeus. Por donde estás ubicado? Para ver las ventajas de podertelo enviar y las desventajas.
Gracias por tu oferta.
Yo soy de Pamplona,no se que tal te pillara.
Lo que te estoy diciendo es que lo mandes por correos España,tarda un mes en llegar a china pero es el mas barato y además a los chinos les interesa, porque ellos tienen el mismo problema con los envíos por agencias que nosotros,les cobran las aduanas.
 
Ya intenté enviar una copia del iphone 6 y me lo devolvieron, por correos. Le quité la bateria y lo pude mandar. El problema es mandarlo y que te lo devuelvan, es cuestión de dinero.
Esto cuando fue?
Yo mande un teléfono en diciembre y llego bien.
 
Ya lo he comentado antes. Ya leí el comentario sobre RapidExpres y no contestan los correos. Tendré que llamar por teléfono.
A la referencia de TNT, el vendedor me respondió el correo de la imagen. No TNT.
Igogo.jpg
 
yo estoy por Bellpuig, provincia de Lérida.
Estamos un poco lejos.
Gracias por tu ayuda y tu gran interés, pero el problema es que compré un pedazo de teléfono a buen precio y no quiero que me salga caro con los intentos de envio por correo a un sitio y a otro.
Repito gracias.

Voy a probar lo de la pantalla y si se ve y es problema de pantalla, no lo reparo. Una pantalla ya sale un ojo de la cara.
 
yo estoy por Bellpuig, provincia de Lérida.
Estamos un poco lejos.
Gracias por tu ayuda y tu gran interés, pero el problema es que compré un pedazo de teléfono a buen precio y no quiero que me salga caro con los intentos de envio por correo a un sitio y a otro.
Repito gracias.

Voy a probar lo de la pantalla y si se ve y es problema de pantalla, no lo reparo. Una pantalla ya sale un ojo de la cara.
De nada, a ver si tienes suerte .
Un saludo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la simulación por www.rapidexpress.es y sale el envío 15,66 (España - Shenzen por ej). Recogen de lunes a viernes. Lo que no dice es como lo envían. Entiendo que si la web funcionan, ellos funcionan. Además se paga por paypal con lo que se no vienen a recogerlo se pide devolución y punto.

Lo que no entiendo es porqué sale más económico el "Servicio express" que el "Economico" y encima tarda menos...


rapidexpress.JPG
 
Pues voy a hacer un último intento este fin de semana, a ver si puedo reactivarlo, sino el lunes empiezo con el envio.

Ya os comentaré.

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba