RECOVERY Twrp de cofface para Redmi Note 4 (Nikel)

Por cierto , la global instalada por twrp ? Actualiza bien o recomendáis instalar flasheando?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todos los pasos realizados correctamente, pero ya en la página del recovery , no funciona el táctil de la pantalla , imposible de correr el desplazable para empezar a usarlo. Me duelen ya los dedos de darle a la derecha. Estoy negro
Alguna idea ?
Hola para todos los que no le funcionen el táctil de la pantalla al entrar en twrp, les dejo el siguiente enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401067.
Es la última actualización de este recovery, podéis renombrar cofface_nikel_recovery y seguir los pasos de esta pagina.
Les comento que a mi me funcionó, por cierto inicia en chino pero trae español.
Saludos
 
Buenas, estoy un pelín atascado con esto de cambiar el recovery.
La herramienta de flasheo me detecta el móvil y me lo reinicia en fastboot correctamente.
Pero cuando le digo que flashee el recovery no me lo detecta. Me dice algo así como que no lo encuentra.
Lo tengo metido en la carpeta donde descomprimí la herramienta del tutorial.
Alguna idea?


Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Buenas, estoy un pelín atascado con esto de cambiar el recovery.
La herramienta de flasheo me detecta el móvil y me lo reinicia en fastboot correctamente.
Pero cuando le digo que flashee el recovery no me lo detecta. Me dice algo así como que no lo encuentra.
Lo tengo metido en la carpeta donde descomprimí la herramienta del tutorial.
Alguna idea?


Enviado desde mi Redmi Note 4
Creo que comentan que el recovery debe estar en la carpeta ADB para que lo reconozca
 
Pues parece que así debe ser...
Una carpeta llamada ADB y dentro el recovery...
una vez ha finalizado con exito la instalacion de los controladores, he abierto la carpeta de adb en el pc ( donde previamente he copiado la imagen del twrp) y en la barra de direcciones de la carpeta he puesto "cmd" entrando en la consola de comandos, he introducido las lineas de comandos que indicaba
32844.jpg
@Tiode en el post del recovery y tachannnn !! recovery instalado!!!
Esto lo comenta @alesma1974 en este post CUSTOM ROM - Rom Multilenguaje 6.9.8 Redmi Note 4 de Xiaomi.eu
 
Nada , se me resiste.
Empiezo a pensar que el pc no ve el teléfono cuando está en modo fastboot, me explico:
Conecto el teléfono encendido, lo pongo en modo Transferencia de archivos y ejecuto la herramienta.
Le digo que lo reinicie en fastboot y todo correcto , pero de ahí en adelante nada funciona.
No es capaz de cargar el recovery.
¿tiene que verse el teléfono en el PC estando en fastboot?
En el mío desaparece.
Entiendo que el recovery lo pongo correctamente, os pongo una imagen;

auploads.tapatalk_cdn.com_20161216_596b1fa89b947f9e429cb8fc2b109b7f.jpg

Y esto dice la herramienta al intentar cargar el recovery
auploads.tapatalk_cdn.com_20161216_9831014ea75f5d6be66186703563064c.jpg
.
Será un tema de drivers?
Los que me leen la memoria interna y consiguieron el desbloqueo del bootloader, no servirán para esto otro?

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Pero desde la ventana de comandos te reconoce el móvil?
Algo así como una serie de números y letras y la palabra fastboot? Es que si no deberías instalar los drivers bien (otra vez)

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Pero desde la ventana de comandos te reconoce el móvil?
Algo así como una serie de números y letras y la palabra fastboot? Es que si no deberías instalar los drivers bien (otra vez)

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Pensaba que si me lo reconocía , ya que lo reinicia en fastboot, pero eso que dices de números y letras no aparece.
Tendré que reinstalar lo benditos drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Una captura de lo que se supone que debo ver, ayudaría.
Alguien tiene una?

Enviado desde mi Redmi Note 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba