RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Maestro funciona a la perfección y fue la única manera de rootearlo.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_b01e2c845f1e884b51378b06539aeeee.jpg

Gracias
Si señor,marcandonos el camino.... Gracias otra vez por compartir,nos moriremos de envidia leyendote hasta que nos llegue...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Genial con recovery táctil funcionando, falta comprobar si hace bien los backchup para poder recuperar en caso de brickeo que a veces fallan, pero esto pinta muy bien!!
 
curtain.jpg

Screenshot_2014-12-31-17-05-51.png
Screenshot_2014-12-31-17-09-19.png
Screenshot_2014-12-31-17-05-56.png

TWRP en español
Instalable por Recovery
***Hidden content cannot be quoted.***


Fuente:http://bbs.ydss.cn/forum-lemeng_k3note-1.html



Instalador Recovery Automatizado desde el Pc
capture-20150415-102737.png

Se descomprime en una carpeta y se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Seguro que es pregunta tonta pero no tengo ni idea y mientras me llega el limón iré haciendo practicas y estudiando como hacer cosas con el limon.
Esto se descarga en el pc se descomprime y se guarda en una carpeta, no?
. y luego ? Como se ejecutaría el recovery.bat ?lo va haciendo automático?
Y la ultima por ahora podre hacerlo con Windows8?
Perdón por el peñazo.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que es pregunta tonta pero no tengo ni idea y mientras me llega el limón iré haciendo practicas y estudiando como hacer cosas con el limon.
Esto se descarga en el pc se descomprime y se guarda en una carpeta, no?
. y luego ? Como se ejecutaría el recovery.bat ?lo va haciendo automático?
Y la ultima por ahora podre hacerlo con Windows8?
Perdón por el peñazo.

si lo instalas desde PC si, ejecutarias el recovery.bat y basicamente enchufas por el usb el movil al pc y la magia se hace jeje
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor es meter recovery con flashtools y despues superSU por recovery modificado...seguro que hizo asi
Veo mucho este foro y no hay subforo que visite y no te vea, espero con ansias alguna rom tuya para este terminal compi que he instalado alguna que otra rom tuya, sigue así
Mira acá.primer post. Cualquier duda me avisas. Saludos.
Jajajaja mira que leí ese post e intente leer los demás y cuando lo leí creo no haber visto el enlace al archivo jajaja, gracias compañero, solo me falta ahora esperar a que me llegue el móvil jajaja que largo se me va a hacer la espera
 
Muchas gracias....el mio ya esta en españa en pre-aviso...que no se muy bien lo que significa, pero bueno ya estoy informandome para ponerlo al dia antes de que llegue.......

veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba