SOLUCIONADO TWRP inservible y mas

chema17

Platino
Mensajes
344
Puntos
989
Pues eso que hoy he actualizado a la Rom 5.11.19 y el Recovery ha dejado de funcionar,no se puede usar,no funciona el táctil,si puedo entrar pero no puedo hacer nada con él,lo único apretar el botón Power para reiniciar el teléfono.

Por otro lado,no para de salirme un pantallazo,pone,"Se a detenido la aplicación Documentos",cuando entro en ciertas aplicaciones.He borrado la Caché,pero nada...
¿Alguna idea?,¿Que podemos hacer para quitar el TWRP y poner el My Recovery?
Alguna Rom que lo traiga de fabrica y como poder instalarla.
 
Pues eso que hoy he actualizado a la Rom 5.11.19 y el Recovery ha dejado de funcionar,no se puede usar,no funciona el táctil,si puedo entrar pero no puedo hacer nada con él,lo único apretar el botón Power para reiniciar el teléfono.

Por otro lado,no para de salirme un pantallazo,pone,"Se a detenido la aplicación Documentos",cuando entro en ciertas aplicaciones.He borrado la Caché,pero nada...
¿Alguna idea?,¿Que podemos hacer para quitar el TWRP y poner el My Recovery?
Alguna Rom que lo traiga de fabrica y como poder instalarla.

Reinicia en recovery y espera un par de minutos que funcionará el táctil

Después wipes mete otra vez la misma ROM y listo
 
Reinicia en recovery y espera un par de minutos que funcionará el táctil

Después wipes mete otra vez la misma ROM y listo
Gracias Gulle,pues mira que le he dado vueltas,reinstalado,wipes y toda la pesca,acabo de comprobarlo y efectivamente,a los dos minutos reacciona y funciona.
ahora haber si consigo hacer desaparecer el pantallazo,"Se a detenido la aplicación Documentos".
Un saludo y gracias makina.
[DOUBLEPOST=1448233475][/DOUBLEPOST]Bueno pues después de los wipes y de que el Titanium restaure las apps,todo funcionando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba