Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje

Tema en 'Oukitel K4000 Pro MT6735P' iniciado por JuanJTP, 9 May 2016.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.315
    2 Mar 2014
    TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje
    Screenshot_2016-05-09-16-17-01. Screenshot_2016-05-09-16-17-05. Screenshot_2016-05-09-16-17-08. Screenshot_2016-05-09-16-17-14. Screenshot_2016-05-09-16-17-17.
    Descarga
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    PASOS
    Ya temos el material, ahora toca sustituir el recovery original por el modificado.
    • Yo siempre recomiendo hacer una copia de seguridad del recovery original, por si queremos volver a dejar, el terminal, como estaba. Para ello, tan solo tenemos que abrir el Flashify, irnos a la pestalña de "backup/restore" y seleccionar "backup current recovery" (seguimos los pasos que nos indica).
    [​IMG] [​IMG]

Si estas conectado a la red, te permite almacenar la copia en la nube.
    • Ya tenemos la copia hecha; vamos a flashear el recovery nuevo. Nos situamos en la pestaña "Flash" y seleccionamos "recovery image". En el menú que se nos abre, selecionamos la opcion "choose a file".
    [​IMG] [​IMG]
    • Una vez que hemos seleccionado la opcion, nos lleva al buscador. Tenemos que abrir la tercera opcion; File Explorer.
    • Una vez habeis seleccionado "File Explorer", navegamos hasta una carpeta que ponga "/sdcard". La abrimos y buscamos nuestro recovery:
    [​IMG] [​IMG]
    • Ahora tan solo queda seleccionar el recovery que tengamos y flashearlo (seguimos los pasos que nos indica). Si todo ha salido bien, aparecerá un mensaje diciendolo...
    • Si queremos comprobar el recovery, desde flashify, nos permitira reiniciar directamente en recovery. Para ello vais a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha (o en la barra de navegacion, como me sale a mi), abrimos en menú de opciones y seleccionamos reboot recovery y lo comprobamos...
    Gracias a @GAYAFON@GAYAFON por pedazo de tuto de instalacion

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • tonizzuco

tonizzuco Simdualero de Plata

78
        17
        27 Nov 2015
        Gracias por la aoportación Xancin.

• pocho

pocho Simdualero de Plata

61
          6
          10 Sep 2015
          gracias! voy aprobarlo con el LeTV X800 de la conjunta,

una cosa se puede hacer el backup a una SD via OTC? gracias!

• tonizzuco

tonizzuco Simdualero de Plata

78
            17
            27 Nov 2015
            Instalado, y pendiente de meterle la custom rom. Tutorial muy bueno y fácil de seguir

• Riki41

Riki41 Simdualero Junior

4
              0
              19 Ago 2016
              Like this post,very helpful

• tonisa12

tonisa12 Simdualero Junior

2
                0
                14 May 2014
                Gracias por el aporte

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.