RECOVERY TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0

ante la duda. Lo acabo de bajar e instalar y esta todo bien. Me instala el que tiene que ser. Asi que comprobar bien lo que haceis. Si poneis el recovery en la sd interna cuando arranca mobileuncletools debereis de escojer el primero de arriba de todo de 14 megas. Nunca otro
[DOUBLEPOST=1437398970][/DOUBLEPOST]y solo sirve este mobileuncletools
Gracias por el link del mobile uncle tools... Ese era el problema!!!

Instalada y funcionando!!!

Gracias por todo!!!! como siempre
 
Última edición:
Entiendo que este que es el que me he bajado

Ver el adjunto 92393
ante la duda. Lo acabo de bajar e instalar y esta todo bien. Me instala el que tiene que ser. Asi que comprobar bien lo que haceis. Si poneis el recovery en la sd interna cuando arranca mobileuncletools debereis de escojer el primero de arriba de todo de 14 megas. Nunca otro
[DOUBLEPOST=1437398970][/DOUBLEPOST]y solo sirve este mobileuncletools

Mil gracias @Xancin, era el mobileuncletools, ya que había instalado el del Play Store. La falta de tiempo y el no haber podido leer lo suficiente me llevo al error. Ahora a testear y a disfrutar

Salu2
 
Entiendo que este que es el que me he bajado

Ver el adjunto 92393


Mil gracias @Xancin, era el mobileuncletools, ya que había instalado el del Play Store. La falta de tiempo y el no haber podido leer lo suficiente me llevo al error. Ahora a testear y a disfrutar

Salu2
Mil gracias.
A mi me paso lo mismo. Instalé el mobiluncle tools del play store y no me funcionaba.
Ahora con este, fino como un longines.
Saludos
 
Thanks for great twrp
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Hola!! Actualmente tengo el TWRP 2.8.6.0 anterior.....si actualizo a éste 2.8.7.0.....en caso de necesitar restaurar un backup de los que tengo hecho con el anterior funcionará?
Un saludo!
 
jajajaja estoy en la misma que un amigo de arriba, esperando el movil para hacerle de todo, tengo una pequeña duda, si instalo este como mi primer twrp, esto siempre se instala con uncletools? seguire buscando en los tutoriales mientras, saludos y felicitaciones por tu gran trabajo @Xancin
 
jajajaja estoy en la misma que un amigo de arriba, esperando el movil para hacerle de todo, tengo una pequeña duda, si instalo este como mi primer twrp, esto siempre se instala con uncletools? seguire buscando en los tutoriales mientras, saludos y felicitaciones por tu gran trabajo @Xancin
Con que seas root podrás instalarlo con mobileuncle tools sin problema....
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba