APORTE TWRP MDSTEAM ESPAÑOL

Ayuda porfavor!!
Me dice que no me detecta el dispositivo, sin embargo tengo la depuración USB activada y en modo MTP. No se que es lo que pasa.
 
También los tengo descargados, aunque no se si tengo que tocar algo de la configuración. Llevo probando toda la tarde y no hay manera.
 
Recovery totalmente funcional.
Instalado ala primera con total exito.

Recalcar como dice el compañero @aja977 dentro del recovery siempre marca 50% de bateria este a mas o menos. Pero el funcionamiento es total del recovery.
No se le puede objetar nada.

Junto con los programas del compañero gaseoso para instalar el recovery desde windows con un autoinstalador he agregado el TRWP de movilesdual sim todo en un pack.
Para que sea mas facil poderlo usar y instalar.
SI alguien lo quiere aqui lo tiene.

PACK INSTALACION RECOVERY LETV
Gracias por el aporte. Lo he intentado con los otros autoinstaladores y nada, hasta probarlo con el tuyo. Genial.
 
Gracias por el aporte. Lo he intentado con los otros autoinstaladores y nada, hasta probarlo con el tuyo. Genial.

el archivo me aparece con un disco y al tratar me dice que el "archivo de imagen de disco esta dañado" podrias volver a subirlo por favor
Sin tenéis problemas de drivers o algo, bajaros la apk "Flashify" del Play Store y lo flasheais desde la app

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin tenéis problemas de drivers o algo, bajaros la apk "Flashify" del Play Store y lo flasheais desde la app

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Si, pero para eso tienes que ser Root, y yo no lo era. De todas maneras, se consiguió.
Los archivos de tu descarga estan mejor explicados y se hace más sencillo.
 
Hola a todos. Necesito AYUDA!!
La he piciado pero bien, estaba dentro del menú TWRP, le di a lo de wipe y luego no se como ha sido pero de repente se me ha apagado el móvil y ahora hace como si quisiese reiniciar, aparece el logo de Letv y no arranca y ademas no me vuelva a salir el menú de TWRP. Intento entrar en el modo Recovery dando al botón power y +, pero es que no me deja.
Podéis ayudarme por favor? Estoy acojonado.
 
Hola a todos. Necesito AYUDA!!
La he piciado pero bien, estaba dentro del menú TWRP, le di a lo de wipe y luego no se como ha sido pero de repente se me ha apagado el móvil y ahora hace como si quisiese reiniciar, aparece el logo de Letv y no arranca y ademas no me vuelva a salir el menú de TWRP. Intento entrar en el modo Recovery dando al botón power y +, pero es que no me deja.
Podéis ayudarme por favor? Estoy acojonado.
Tranquilo, seguro que entre todos se encuentra la solución.
Mantén el botón de power apretado unos 10 o 15 segundos y se apagará.
Si no se apaga así, enchufalo a corriente y aprieta el boton power 10 segundos.
Si de esta forma se apaga, luego ya es entrar al recovery para cargar la rom
También el amigo gaseoso, te ha dicho que por flhastool.
Suerte
 
Tranquilo, seguro que entre todos se encuentra la solución.
Mantén el botón de power apretado unos 10 o 15 segundos y se apagará.
Si no se apaga así, enchufalo a corriente y aprieta el boton power 10 segundos.
Si de esta forma se apaga, luego ya es entrar al recovery para cargar la rom
También el amigo gaseoso, te ha dicho que por flhastool.
Suerte
Hola, antes de nada gracias a todos. El problema de lo del Flhastool es que no me reconoce el dispositivo. Dando al power se me apaga el terminal y me aparece el símbolo de la batería cargando.. Pero no se me mete en el modo recovery. También he intentado darle al power + despued de apagarlo pero sigue sin salirme.. Hay que poner el twrp en el ordenador mientras hago esto para que prenda o algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba