APORTE TWRP MDSTEAM NOTE 3

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno chicos ya tenemos un twrp para el xiaomi redmi note 3!!!! Traducido al español, portado del note 2 y con el tema de lollipop!!! solo falta que alguien pueda probarlo y hacemos un autoinstalador para que todo el mundo lo disfrute con facilidad.

Tener en cuenta que no tengo el terminal aun, voy a ciegas, asi que no puedo asegurar que funcione, me hace falta un conejillo de indias de momento...jeje

Por lo tanto ,no hace falta que decir que no me hago responsable... pero nadie os cargareis un movil por meterle un recovery, si no funciona se mete el stock y listo, si necesitais ayuda me decis

curtain.jpg





 
Última edición:
Que grande @guille9191!!
Poniendo estos caramelos ya lo único que hacemos es comernos un más si cabe las uñas para conseguirlo
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
una pregunta para los que estamos verdes en el tema,esto del twrp para que es al telefono ?gracias
 
una pregunta para los que estamos verdes en el tema,esto del twrp para que es al telefono ?gracias
El TWRP es un recovery modificado que sustituye al original del móvil y sive para poder meter ROM modificadas por los cocineros y así mejorar las oficiales :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He visto en un video que no viene en español es facil ponerlo?hay que rotear primero? Graciass
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba