CUSTOM ROM TWRP Oukitel K6000

De aqui no pasa.
3.jpg
Eso es que no tienes bien instalados los drivers
 
¿Has conectado al pc el móvil encendido y apagado para que te instale todos los drivers?
 
No este modelo no

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Yo entro a recovery TRD mediante la aplicación rasgos del playa torero sin problema donde dice reiniciar en recovery

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Pues yo lo intento hacer igual,pero me sale el logo de oukitel,se pone en negro y vuelve a salir el logo oukitel y me inicia el telefono normalmente.
No sé que tendrá capado que no me permite entrar en recovery
[DOUBLEPOST=1461003398][/DOUBLEPOST]Me acabo de quedar pillado.
He intentado restablecer datos de fabrica y no lo hace.Me inicia el movil normalmente y no puedo borrar ni se borra nada.
Echadme una mano por favor.
 
que raro...
yo el TPWR se lo puse con el fashfly y antes el root con el zip del k4000 y en dos k6000 el primero lo toqueteé un wevo de todo antes de llegar aquí, pero el segundo lo pilló todo a la primera recien sacado de la caja...

¿con las teclas power y volumen+ no te sale el menu chiquitillo de inicio que pone
recovery
fastboot
normal
en letras pequeñas blancas?
prueba tambien power y volumen - a ver si es eso...:coldsweat:

luego en ajustes/copia de seguridad,tambien tienes la opcion de restablecer de fabrica
 
Última edición:
que raro...
yo el TPWR se lo puse con el fashfly y antes el root con el zip del k4000 y en dos k6000 el primero lo toqueteé un wevo de todo antes de llegar aquí, pero el segundo lo pilló todo a la primera recien sacado de la caja...

¿con las teclas power y volumen+ no te sale el menu chiquitillo de inicio que pone
recovery
fastboot
normal
en letras pequeñas blancas?
prueba tambien power y volumen - a ver si es eso...:coldsweat:

luego en ajustes/copia de seguridad,tambien tienes la opcion de restablecer de fabrica
Gracias por responder.
Con el power y volume+ me salia el menu que comentas pero al seleccionar recovery o fastboot,se reiniciaba normalmente.
Con power y volume— salia un menu con el que testeaba el altavoz y el telefono en sí.
Menos mal que una de las opciones de este "recovery" ponia borrar el dispositivo,porque desde restaurar datos de fábrica,solo reiniciaba el movil sin borrar nada en absoluto.
Ya no hay caso,porque he devuelto el movil,pero muy agradecido por tu ayuda. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba