TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
SOLO INSTALAR DESPUES DE HABER ECHO ROOT PUESTO EL CWM Y CAMBIADO DE ROM. NUNCA ANTES

Importante, para la correcta instalacion de este TWRP seguir estos pasos sencillos.
20150124_132514.jpg

Se hace asi...Se instala el programa que adjunto en el zip en el movil ya que es una APK....Una vez instalado y la imagen del recovery en el movil se ejecuta y estos son los pasos
Screenshot_2015-01-19-18-50-42.png

Siempre darle a grant o si....

Screenshot_2015-01-04-15-52-06.png
Screenshot_2015-01-04-15-52-15.png

Screenshot_2015-01-19-18-51-23.png
Screenshot_2015-01-19-18-51-30.png
Screenshot_2015-01-19-18-53-13.png
Screenshot_2015-01-19-18-53-17.png

Primero vais a caja de herramientas y sale la segunda
pantalla. Escogeis lo marcado en la segunda imagen y ya os aparece la opcion de instalacion del TWRP que teneis en el movil(se llama TWRP_xancin.img)
Español



English

TWRP en Italiano

CAMBIOS para 2.8.5.0:

    • TWRP puede leer la resolución del tema y escalar hacia arriba o hacia abajo para encajar el tema de la resolución de su pantalla
    • Mejorar y mover entrada en el hilo principal para mejorar la estabilidad
    • Hace MTP aunque se apague y encienda
    • Desplazamiento se siente más natural
    • Fix de archivos zip asignadas para actualizaciones OTA (Preparado para CM12)
    • Teclados -USB deben ahora funcionar en todos los dispositivos que soportan el modo host USB a través de un cable USB OTG
    • Pequeñas correcciones y mejoras
    • Otros
Screenshot_1970-03-01-11-39-50.png
Descarga TWRP 2.8.5.0 Español
Descarga TWRP 2.8.5.0 English
Incluida aplicacion Instalador en el zip

TUTORIAL DE USO: https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-para-coolpad-f2-guia-de-uso.92512/
 
Última edición:
Muy grande yo siempre he sido de cmw pero hay que reconocer qe este e muy intuitivo. No se manias mias y el primero que empecé a usar con un zte blade. Que gran curro te estás pegando tío no sé que hariamos sin ti
 
@Xancin aprovecho, además de felicitarte por el inmenso trabajo que te estás pegando, que ROM estable y que no de mucha guerra me recomiendas...
Muchas gracias anticipadas (ya sé que a lo mejor no es el post más indicado para preguntar...)
 
Pues si tienes razon...no es el lugar adecuado. Para eso esta la seccion de roms
 
@Xancin la cyanogen también irá por recoveri? Si es así por cuál, por éste o por el que instalamos para la Dragon?

enviado desde mi Grant God
No andar jugando con la cyanogen ya que no instala con el TWRP...solo la puse para usuarios avanzados..estoy trabajando en ella. Pero yo solo se me hace mucho...
El TWRP esta PERFECTO y SI se puede usar para instalar la cyanogen pero SOLO cuando este lista...por ahora si la instalas con el TWRP se gripa el telefono...poco a poco...
 
No te preocupes que soy bastante prudente. Te lo preguntaba para saber si merece la pena cambiar el recoveri. Ahora viendo que sirve para la miui y servira para la cyanogen, me animare a cambiarlo. Pero no instalare la rom hasta que nos deis via libre a los zotes.
Un saludete

enviado desde mi Grant God
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba