TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

Hola, buenos días!! Estoy intentando instalar el twrp, pero al meterme en el programa "zumbido", no me detecta el archivo twrp... Solamente me sale una cara triste... ¿Que he hecho mal?

Gracias!!
 
Una vez descomprimido tendrás dos archivos:
- el apk (que es la aplicación)
- el recovery con extensión ".img".

Colocas ambos en el almacenamiento del teléfono (el apk da lo mismo, pero el recovery puede que no lo detecte al estar en la SD).
Instalas el apk y cuando lo abras ya deberá verte el recovery.
(Si tienes en recovery en el almacenamiento de la tarjeta, prueba a moverlo antes de instalarlo en el almacenamiento del teléfono).

Un saludo, au!
 
Una vez descomprimido tendrás dos archivos:
- el apk (que es la aplicación)
- el recovery con extensión ".img".

Colocas ambos en el almacenamiento del teléfono (el apk da lo mismo, pero el recovery puede que no lo detecte al estar en la SD).
Instalas el apk y cuando lo abras ya deberá verte el recovery.
(Si tienes en recovery en el almacenamiento de la tarjeta, prueba a moverlo antes de instalarlo en el almacenamiento del teléfono).

Un saludo, au!

Lo he movido y no lo detecta... voy a desinstalar todo, a descargarme otra vez el archivo y a ver si hay suerte... ahora os cuento

Gracias! :blush:
 
Una vez descomprimido tendrás dos archivos:
- el apk (que es la aplicación)
- el recovery con extensión ".img".

Colocas ambos en el almacenamiento del teléfono (el apk da lo mismo, pero el recovery puede que no lo detecte al estar en la SD).
Instalas el apk y cuando lo abras ya deberá verte el recovery.
(Si tienes en recovery en el almacenamiento de la tarjeta, prueba a moverlo antes de instalarlo en el almacenamiento del teléfono).

Un saludo, au!

Lo he hecho y nada, sigue sin reconocerlo...
 
A
Por fin.... He hecho lo que me has dicho y como estaba harta, he copiado en varios sitios de la memoria interna el .img jajaj

Gracias por la ayuda y paciencia! :blush:
A mí me pasó lo mismo, hasta que no puse la imagen en el directorio raíz, no hubo forma. Lástima haberlo leído tarde. Me alegra que lo solucionaras.
 
@mengano, Alguien sabe modificar la fecha del recoveri ? . Lo has conseguido?.
@Xancin. Hay un parche en xda para eso . Como se llama el parche?.
He estado mirando en Xda y no encuentro nada.
Me parece interesante que la copia tenga la fecha correcta. Hasta ahora la voy poniendo manualmente.
Saludos
 
@mengano, Alguien sabe modificar la fecha del recoveri ? . Lo has conseguido?.
@Xancin. Hay un parche en xda para eso . Como se llama el parche?.
He estado mirando en Xda y no encuentro nada.
Me parece interesante que la copia tenga la fecha correcta. Hasta ahora la voy poniendo manualmente.
Saludos
Yo tampoco lo encontré compañero. No me muevo muy bien en los foros en ingles. Sigo poniendo la fecha a mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba