TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

Solo el que pone wipe y el la siguiete pantalla deslizas ese rollo sin escoger nada en advanced ni nada de nada. Super rapido y veloz
 
Gracias por mencionarme pero yo he hecho muy muy poco:wink: el trabajo es de @Xancin y los méritos todos para el:up:

saludos y paz.
 
Listo se puede instalar encima del otro TWRP sin problemas
 
Instalado TWRP en español y hecho un backup de 1,5 GB. Ahora a guardar como oro empaño este backup en el ordenador.

Vosotros sois de dejar el backup también en el teléfono o teniéndolo ya guardado en el ordenador se puede borrar sin miedo. Yo de momento no tengo SD externa.
 
en el oc va de miedo...yo a mayores tamnbien siempre en la sd...A que mola en español el TWRP...es de lo mejor
 
Por cierto la carpeta del backup se llama "1970-01-13--06-37-04", Supongo que será que cree que está en ese año, 13-enero-1970 y en esa hora las 06:37:04. No habrá ningún problema por que a lo mejor el TWRP tenga esa hora y fecha ¿no?
 
no tienes problemas, en settings supongo que se podra modificar la hora...aun ni lo mire
 
Instalado TWRP en español y hecho un backup de 1,5 GB. Ahora a guardar como oro empaño este backup en el ordenador.

Vosotros sois de dejar el backup también en el teléfono o teniéndolo ya guardado en el ordenador se puede borrar sin miedo. Yo de momento no tengo SD externa.

Yo la guardaría en el PC si o si porque la interna se puede borrar en algún momento y adiós backup.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba