APORTE TWRP Recovery para LeTV X900 Max en castellano

STEVE_MARS

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.344
Hola, compañeros.
Lo cierto es que me dolían los ojos de ver el TWRP Recovery del LeTV Max en chino o en ingles, y dado que nuestra lengua nativa es el castellano, le he echado la tarde y parte de la noche para traducirlo prácticamente todo.

Os dejo unas capturas y el enlace de descarga:
Capturas:
i59.tinypic.com_346kwhe.png
i60.tinypic.com_20qx5s.png
i59.tinypic.com_10xsnz7.png


Tutorial de instalación:

Os preparo un tutorial para la instalación del TWRP Recovery "Evolution" en castellano by Steve Mars
static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.gif

Empezamos bajándonos este RAR con los ficheros necesarios: http://www.mediafire.com/download/ix...no-2.8.7.0.rar
Lo descomprimimos en la carpeta con el nombre que mas nos guste.
Continuamos conectando el móvil con el cable USB al PC. En ese momento vuestro PC empezará a instalar los drivers necesarios.
En el móvil, en la pantalla donde seleccionamos el tipo de conexion al PC (MTP, PTP, Charge Only), debajo hay una opción que pone USB debugging. Activarla, y a la pregunta le dais a OK.
De nuevo el PC instalará los drivers necesarios para el ADB.
Cuando los tengáis instalados, en el móvil aparecerá una pantalla donde nos pide autorización para el USB debugging. Pulsar en OK.
Bueno, ya tenemos el móvil y el PC conectados en modo depuración USB (USB debugging).
Volvemos al PC, a la carpeta donde hemos descomprimido el RAR anterior y ejecutamos el fichero recovery.bat. He traducido este fichero que también estaba en chino.
Una vez ejecutado, se abrirá una ventana MS-DOS donde primero indica que se han comprobado las conexiones y que el teléfono está conectado.
Si indica lo contrario, es por dos causas: o los drivers no se han instalado correctamente o el USB debbuging no se ha activado. Revisar las dos cosas y solucionarlas.
Seguimos con el recovery.bat. Después detecta el modelo de teléfono y nos indica que se ha conectado con éxito y que va a reiniciar en fastboot. Pulsar cualquier tecla y el móvil se reiniciará, mostrando en pantalla el famoso pingüino de Linux.
Después os indica que va a instalar el recovery, pulsar y esperar a que termine.
Tras este paso, procederá a reiniciar en el recovery, y ya desde ahí podréis instalar las ROM´s existentes y las que irán llegando.
Para acceder al recovery cuando el móvil esté apagado, dejad pulsada la tecla de volumen+ y pulsad POWER, el botón de encendido del móvil. Cuando salga el logo de LeTV soltáis el botón de POWER, y dejáis el otro pulsado hasta que aparezca el recovery.

Seguramente el principal obstáculo serán instalar los drivers necesario, buscad en Google si alguno no se instala correctamente.

¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡
 
Última edición:
hola mi amigo! un Saludos.! quisiera saber como te va con esto.! quiero ponerlo en español a mi LETV MAX. que debo hacer.?? un abrazo gracias por tu tiempo.!
 
Hola,
Solo flashea este Recovery en lugar del que está en Google, el que encuentres por ahí está en chino y éste en castellano.
Saludos :up:
 
Hola,
Solo flashea este Recovery en lugar del que está en Google, el que encuentres por ahí está en chino y éste en castellano.
Saludos :up:
Muchas gracias amigo por tu ayuda.! e descargado el enlace pero no trae ningún archivo.! me puedes ayudar con eso.! te lo agradezco un mundo por tu gran aporte.!
 
Cuando te diga que no hay ninguna vista previa disponible, dale a Descargar que está justo debajo.
 
Cuando te diga que no hay ninguna vista previa disponible, dale a Descargar que está justo debajo.
ya lo descargue amigo.! y no contiene ningún archivo.!! o cuando lo descargo me sale error error.. me parce que el enlace esta caído.. me puedes ayudar de alguna forma.! muchas gracias y disculpa por las molestias.! un abrazo
 
Probado y funciona ok, tienes que darle a Descargar:
i58.tinypic.com_mmvu9t.jpg

Y después de nuevo a Descargar de todos modos:
i58.tinypic.com_2h84fiw.jpg

Y ahí lleva el recovery.img
Saludos.
 
Probado y funciona ok, tienes que darle a Descargar:
i58.tinypic.com_mmvu9t.jpg

Y después de nuevo a Descargar de todos modos:
i58.tinypic.com_2h84fiw.jpg

Y ahí lleva el recovery.img
Saludos.
ya lo e descargado varias veces... pero no contiene nada amigo..!! el archivo que se descarga esta vació.. :-(
[DOUBLEPOST=1442631399][/DOUBLEPOST]
mandar-2.jpg
 
Última edición:
¿¿¿ Pero estas intentando abrir el recovery.img como si fuera un ZIP???
No, hombre, el recovery.img es el fichero imagen del TWRP.
Como veo que hay muchas dudas, he preparado un tutorial sobre como prepararlo en el post principal.
 
¿¿¿ Pero estas intentando abrir el recovery.img como si fuera un ZIP???
No, hombre, el recovery.img es el fichero imagen del TWRP.
Como veo que hay muchas dudas, he preparado un tutorial sobre como prepararlo en el post principal.
Muchas gracias amigo.!! te lo agradezco mucho.. si dejas el link del tutorial seria excelente para tener alguna referencia ya que no se nada ni tengo idea de esto.. lo único que estoy tratando es de ponerlo en español ami terminal.!! y tu aporte es grandisimo muy agradecido.. Saludos amigo!! :up::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba