RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Tengo la ROM para flashtools. Y quiero hacer una ROM liteada

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Hola @avecilla me pudieras hacer el favor de pasar la rom que tienes para flashtools. Es que siguiendo el tutorial de instalar el recovery, tuve un problema con el ordenador.
Te comento un poco: Realice todos los pasos sin problema hasta instalar el recovery, abrirlo (Importante
La primera vez que arranque el recovery, os aparecerá esta pantalla. Es necesario que deslices la barra inferior para que realice una modificación y funcione de forma correcta ( es igual en todos los móviles), si no lo haceis funcionara de forma no adecuada.)
El problema me surgió cuando conecte el teléfono nuevamente al ordenador para copiar el supersu, lo cual lo hice con el recovery abierto (mi error creo) y ya no me reconocía el móvil, seguidamente lo quise reiniciar saliendo del recovery y de ahí ya se quedó en negro la pantalla y luego ya no entraba al recovery. Me percaté que sin embargo podía instalar desde flashtools, pero esta ves ni recovery ni sistema. Entonces me puse a buscar información por internet y encontré varias roms siempre tratando de mantener la misma versión 00WW_5_18J. De todas solo una me dejaba instalar por flashtools V5.18J_00WW(System_4G+ ar,fr,it,tr), lo hice y ya tengo rom, pero esta no trae español. Entonces traté de instalar el recovery pero esta ves me da error para instalarlo por download only (pmt changed for the rom it must be downloaded) y es donde he decidido parar y esperar consejos de personas con conocimientos y experiencia.
Por cierto el tutorial esta muy bien explicado y con suficiente información gráfica, un gran trabajo sin duda, felicitaciones.
En esta imagen te muestro que aun conservo la misma versión.
Gracias por todo y un saludo.

Screenshot_2016-04-16-23-37-40[1].png
 
Ahora mismo no puedo pasarte lo que tengo, ni tan siquiera lo tengo subido a drive. En cuanto puedo te lo comento.
 
ROY he tenido el mismo problema que tú, lo arreglé rooteando con kingroot y cambiando el recovery a través de MobileUncle tools, ya que por el flashtool me dió el mismo error que a ti. Si puede ser yo también necesito esa ROM multilenguaje porque he perdido el idioma español. Gracias.
 
De momento no hay ROM multilenguaje, me explico, hay una pero no se instala por flashtools, si no de otro modo que no he sido capaz de instalar.
Los que no tengáis español, instalar una ROM custom de las dos que hay, e instalar el morelocal 2 que esta en la store. Es necesario ser root y lo poneis en español con ese programa.
La ROM es multiidioma, pero no aparece en menú la selección.

Enviado desde mi InFocus M560 mediante Tapatalk
 
ROY he tenido el mismo problema que tú, lo arreglé rooteando con kingroot y cambiando el recovery a través de MobileUncle tools, ya que por el flashtool me dió el mismo error que a ti. Si puede ser yo también necesito esa ROM multilenguaje porque he perdido el idioma español. Gracias.
Hola: @jomicius
He rooteado el móvil con kingroot. He instalado Mobileuncle tools, pero al instalar el recovery de aquí TWRP 3.0 , lo instala me pide reiniciar, pero solo me sale el robot de android tumbado y con un icono rojo. He probado activando Desbloquear OEM y no logro entrar en el recovery.
Por favor serias tan amable de explicarme como lo hiciste
Gracias un saludo
 
Hola: @jomicius
He rooteado el móvil con kingroot. He instalado Mobileuncle tools, pero al instalar el recovery de aquí TWRP 3.0 , lo instala me pide reiniciar, pero solo me sale el robot de android tumbado y con un icono rojo. He probado activando Desbloquear OEM y no logro entrar en el recovery.
Por favor serias tan amable de explicarme como lo hiciste
Gracias un saludo
Por cierto ya estoy subiendo la rom multilenguaje.

Para entrar en modo recovery:

1 - Pulsar la tecla volumen y sin soltar pulsar la de power
2 - En cuanto sientas que vibra conectas el USB al PC
3 - Cuando salga el logo de infocus, sueltas y entraras en modo recovery.
 
Hola: @jomicius
He rooteado el móvil con kingroot. He instalado Mobileuncle tools, pero al instalar el recovery de aquí TWRP 3.0 , lo instala me pide reiniciar, pero solo me sale el robot de android tumbado y con un icono rojo. He probado activando Desbloquear OEM y no logro entrar en el recovery.
Por favor serias tan amable de explicarme como lo hiciste
Gracias un saludo
Prueba con flashify en lugar de mobileuncle
 
Por cierto ya estoy subiendo la rom multilenguaje.

Para entrar en modo recovery:

1 - Pulsar la tecla volumen y sin soltar pulsar la de power
2 - En cuanto sientas que vibra conectas el USB al PC
3 - Cuando salga el logo de infocus, sueltas y entraras en modo recovery.
Hola
La roms multilinguaje la estoy esperando, he visto que aun esta subiendo.
Probaré esta forma de entrar al recovery.
Gracias a todos por los consejos y asesoramiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba