RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Hola:
Antes de nada agradecer a @jomicius @77chedu y en especial a @avecilla, por la ayuda y recomendaciones que me habéis dado.
Actualmente tengo la rom multilingue, con recovery, Supersu y Quick Boot, para inicar rápidamente en el recovery. Todo totalmente funcional.
Diré que empecé instalando la Rom Stock V5.18J_00WW_A04. Multilinguaje de avecilla. Cuando la iba a instalar por flashtools en modo download only me salió el siguiente error (pmt changed for the rom it must be downloaded) y procedí a instalarla por firmware update, esta ves con total éxito.
Una ves terminado seguí todas las instrucciones de este tutorial al detalle sin ningún problema. Gracias por este gran trabajo de rom stock y tutorial.
Ahora me dispongo a instalar la roms LiteRom MdsTeam de avecilla.
Saludos.
 
Me alegro de que todo vaya bien. Poco a poco vamos dándole forma a los tutos y afinando, que empezamos todos de novatos, el primero yo.
 
Listo!!! Instalado Recovery y Root sin problemas :wink: Aproveche para quitar unas cuantas Apps de Google que no me son necesarias, gracias por los aportes @avecilla eres un crack :aplause:

Lastima que este Infocus no trae de serie el doble tap para encender la pantalla, de momentos me apaño con el sensor de proximidad para encenderla con 2 toques y alargar la vida del boton power, ya que vengo de un Ulefone Be Pro y salio bien delicado con el tema de ese botón y sus fallas.
 
Do you know installation Xposed framework for Infocus M560. I tried to install but it is very difficult, because it is not compatible chip mediatek
 
Ayuda, nose que hice pero ya no me pasa de la pantalla de inicio, donde dice inlife, todo iba bien hasta que llegue a la parte de instalar supersu, no lo tenia pasado a la memoria memoria asi que le di en reboot system para reiniciar el telefono, entonces vi un mensaje que decia que no habia instalado supersu y abajo tenia deslizar para instalar, como no lo tenia en la memoria supuse que ya incluia alguno si le daba ahi asi que al parecer se instalo luego se reinicio el telefono y despues ya no inicio el sistema, ya no pasa de la pantalla de inicio.
Gracias por su ayuda.
EDITO: Ahora si que cometi una tonteria, en mi desesperacion le di en firmware upgrade dentro del Flash Tool y se formateo pero no termino porque dice que faltaban unos archivos, ahora el telefono no prende nada, necesito alguna imagen de recuperacion? espero me ayuden gracias :coldsweat:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba