RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Perdonemme chicos pero ahora hice el procedimiento bien, me costo un poco pero para los que en caso de no haber entendido o seguido algún paso les explico lo que hice:
Al momento de entrar en modo recovery(Celular apagado) tienen que presionar primero las teclas vol + y tecla de encendido luego esperar aprox 6 segundos, no 2 como se menciona arriba, tiene que ser el tiempo justo para que el móvil no se apague, de ahí en adelante todo cargo correctamente excepto cuando tuve que colocar el archivo supersu, debieran haber dicho antes que colocaramos el archivo dentro del móvil para evitar otro reinicio innecesario, pero bueno, todo salió bien al parecer, a seguir probando el potencial de este equipo.
Muchas gracias te las mandaste guacho!!!!.
 
Que no sepas hacerlo no quiere decir que no esté explicado correctamente.
Sería más correcto decir que es lo que no entiendes, en vez de criticar el trabajo que se aporta y que otros realizaron sin problemas.
Sobre rotear o no, que yo sepa no es obligatorio. Lo hace quien quiere, nadie te lo mando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te pido mil disculpas si me expresee inadecuadamente o te critiqué tu arduo trabajo al explicar el tuto, pero me vi envuelto en una situación muy complicada con el móvil, suerte fue falsa alarma, espero se comprenda y ojala no existan resentimientos.
 
Te pido mil disculpas si me expresee inadecuadamente o te critiqué tu arduo trabajo al explicar el tuto, pero me vi envuelto en una situación muy complicada con el móvil, suerte fue falsa alarma, espero se comprenda y ojala no existan resentimientos.
Todo depende de ti y como transmitas las cosas.
Dices en el post anterior: podían decir que teníamos que guardar el archivo en la memoria y nos ahorramos un paso. Pues precisamente si lees detenidamente dice que bajeis el archivo suoersu y lo guardéis en la memoria.
Lo primero es leer detenidamente.
Después dices: hay que esoeratpr 6 segundos y no dos como indican. Vuelves a errar lo que digo es que tienes que apretar la combinación de teclas y una vez que vibra conectar el USB y cuando aparezca el lobo, a los dos segundos aprox.soltar. si sumas los tiempos tendrás lo que dices.
Los tutoriales se hacen para leerlos, es lo mínimo que se pide y después ejecutarlo siempre bajo la responsabilidad de cada cual.
Cuando cuelgo un tutorial siempre lo pruebo en mi terminal primero y no una sola vez, me he llevado mas de un brikeo y solo lo publico cuando estoy seguro. Si lees mis comentarios, entrar en modo recovery en este terminal es algo fastidioso, pero no imposible.
Soy el primero en rectificar cuando tengo algún error u omito algún paso, todo lo que sea mejorar es bienvenido y al final cualquier usuario lo agradecerá.
Sólo pido leer lo que se escribe y si hay algún problema en un punto, que se pregunte antes de cuestionar. No es la primera vez que desde este foro se ayuda en lo posible que cualquiera que necesite ayuda la obtenga y llegue a realizar con éxito la operación. Y si no ha sido posible, me he encargado en más de una ocasión en hacerlo yo personalmente, sin ningún coste para el compañero que lo ha necesitado.
Personalmente no tengo problemas con nadie, esto solo es un entretenimiento, pero si algo no me gusta suelo decirlo.

Saludos.
 
He hecho todo lo del tutorial y pase el susto de mi vida, al reiniciar en modo recovery creanme que lo intenté como 20 veces, ninguna me tomo el recovery, mas encima despues al encender nuevamente el móvil me aparece el mensaje de android se esta iniciando....optimizando aplicacion X de XXX. Por suerte pasó, pero lamentablemente el tutorial está hecho a medias, no explican bien lo que hay que hacer, sorry pero no pienso rootear mi movil.

No se de donde sacas que el tutorial esta "a medias", yo seguí el tutorial y a la primera instale recovery y root sin problema alguno!! Creo que no leíste bien o no supiste hacer algún paso del tutorial.
 
Hola, @avecilla.
Me estoy leyendo cómo hacer root y voy tomando notas porque me cuesta bastante enterarme pero ahí voy.
Pregunta: si en vez de Supersu quiero poner Superusuario ¿sabes dónde pueso encontrar el archivo?
Para hacer root el terminal, tienes que instalar el zip de supersu por recovery. Que después como apk de administración de permisos quieres instalar superusuario puedes hacerlo, yo personalmente te aconsejo supersu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba