Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RECOVERY TWRP THL T7 by MDSTeam

Tema en 'THL T7 MT6753' iniciado por GAYAFON, 30 Abr 2016.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    twrpmds.
    Ya tenemos recovery para el THL T7... El MDSTeam (equipo de desarrollo del foro), nos obsequia con un par de recoverys para elT7... Ni que decir que debemos tener permisos root para su instalacion...

PASOS

Vamos a hacer unos breves pasos para su instalacion (por si alguien no ha utilizado nunca Flashify)...
    Ya temos el material, ahora toca sustituir el recovery original por el modificado.
    • Yo siempre recomiendo hacer una copia de seguridad del recovery original, por si queremos volver a dejar, el terminal, como estaba. Para ello, tan solo tenemos que abrir el Flashify, irnos a la pestalña de "backup/restore" y seleccionar "backup current recovery" (seguimos los pasos que nos indica).
    Captura3.JPG Captura4.JPG

Si estas conectado a la red, te permite almacenar la copia en la nube.
    • Ya tenemos la copia hecha; vamos a flashear el recovery nuevo. Nos situamos en la pestaña "Flash" y seleccionamos "recovery image". En el menú que se nos abre, selecionamos la opcion "choose a file".
    Captura1.JPG Captura2.JPG
    • Una vez que hemos seleccionado la opcion, nos lleva al buscador. Tenemos que abrir la tercera opcion; File Explorer.
    • Una vez habeis seleccionado "File Explorer", navegamos hasta una carpeta que ponga "/sdcard". La abrimos y buscamos nuestro recovery:
    Screenshot_2016-04-30-12-19-47. Screenshot_2016-04-30-12-20-38.
    • Ahora tan solo queda seleccionar el recovery que tengamos y flashearlo (seguimos los pasos que nos indica). Si todo ha salido bien, aparecerá un mensaje diciendolo...
    • Si queremos comprobar el recovery, desde flashify, nos permitira reiniciar directamente en recovery. Para ello vais a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha (o en la barra de navegacion, como me sale a mi), abrimos en menú de opciones y seleccionamos reboot recovery y lo comprobamos...
    Y eso es todo, amigos...
    Agradezco a @avecilla@avecilla, Miembro del MDSTeam, el trabajo realizado con este recovery.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Gran trabajo si señor, uno más para la saca. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Somos los primeros, que yo sepa... :smirk:

• Romigl

Romigl Simdualero Junior

1
          0
          5 May 2016
          Xposed work?

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          It has not been tested yet.

• Zeks

Zeks Simdualero de Bronce

14
            1
            29 Jul 2016
            tengo un ligero problema a la hora de abrir el recovery la pantalla tactil funciona como un espejo, es decir se invierte izquierda y derecha, esto se hace algo engorroso, si me pudieran ayudar se lo agradecería

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.565
            9.693
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Prueba realizando de nuevo la instalación del TWRP.

Saludos!

• Zeks

14
              1
              29 Jul 2016
              Si, lo he probado varias veces con ambas versiones, pero no ha funcionado. ¿Puede que se por culpa del programa "Flashfy"?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.565
              9.693
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Tal vez, yo normalmente uso Rashr, o tambien puedes probar con flashtools, pero recuerda tener el scatter correspondiente.

Saludos!

• Zeks

14
                1
                29 Jul 2016
                En primer lugar agradecer las respuestas.Y en sugundo me ha seguido pasando lo mismo usando el Rashr, y sigo sin saber a que se debe. Por otro lado no he usado el flashtools porque no tengo el scatter y no se de donde sacar uno fiable, además por dentro pienso que va a tener el mismo problema. Si surge alguna otra idea o información del scatter bienvenida sea.

Muchas Gracias. Un Saludo.

• GAYAFON

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Quizas pueda deberse a que este recovery está basado en el recovery de la rom original tel T7... Despues de hacerlo ha salido, al menos una actualizacion para éste... Puede haber influido... Que version de la rom tienes???

• Zeks

14
                  1
                  29 Jul 2016
                  He borrado este mensaje para reescribir el de a continuación.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.