TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Ok, probaré pero antes otra cosita, como hago la copia de seguridad antes de hacer nada?
la apps esa que dices que meta en la sd donde esta el enlace o la descarga?
gracias de nuevo
 
Ok, probaré pero antes otra cosita, como hago la copia de seguridad antes de hacer nada?
la apps esa que dices que meta en la sd donde esta el enlace o la descarga?
gracias de nuevo
La copia la haces cuando lo tengas rooteado..luego te subo el mobileuncletools para que lo puedas descargar

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
más obstáculos que salvar... por dios, abro los siete archivos y no me sale ningún icono , te voy a poner los tres posibles y me dices cual es? OROOTo.exe, adb.exe, fastboot.exe
 
Bien, se me abre la ventana fondo negro y empieza a poner letras en verde unos párrafos, luego se queda el puntero parpadeando y nada mas, ya estará?
 
No me da opciones de acptar nada, ha hecho esos párrafos y ya esta, ahora he metido la App root checker y me pone que esta: congratulations Root Access is properly installed on this device !!
 
No me da opciones de acptar nada, ha hecho esos párrafos y ya esta, ahora he metido la App root checker y me pone que esta: congratulations Root Access is properly installed on this device !!
Pues ya lo tienes root. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Luego te subo el mobileuncletools y se lo instalas, reinicias desde esa apk en recovery, y le haces la copia de seguridad. Enhorabuena, ves como no es nada difícil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Bueno con tiempo se va haciendo pero sin vuestras explicaciones no sería posible, gracias, a ver ahora lo de la sd por que no la puedo mover las apps, otra cosa que no entiendo es la sincronización de las cuentas de wasap, en otro teléfono las tenia activadas pero en este no te da esa opción, te la sincroniza en el momento y listo y me desaparecen constantemente algunos de los contactos y los grabo y vuelven a desaparecer...buff cuantas cosas por solucionar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba