TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Tienes que instalar los drivers preloaded antes de proceder a rotear el terminal....activar las opciones de desarrollador, la depuración USB y ejecutar el exe que hay en la carpeta del enlace.
Si ya has hecho el procedimiento, comprueba con root checker que eres root. Si todavía no lo eres, tendrás que revisar la instalación de lis drivers del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

¿Dónde puedo encontrar los drivers?
Puedes poner el link por favor
 
Tienes que instalar los drivers preloaded antes de proceder a rotear el terminal....activar las opciones de desarrollador, la depuración USB y ejecutar el exe que hay en la carpeta del enlace.
Si ya has hecho el procedimiento, comprueba con root checker que eres root. Si todavía no lo eres, tendrás que revisar la instalación de lis drivers del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Después de muchas horas, finalmente me las arreglé para rootear el teléfono.
Gracias yoigo6523.
FYI ei logrado poner nuevo IMEI con el chamelephon.apk.
Tienes algunos consejos para desinstalar aplicaciones chinos?
 
Después de muchas horas, finalmente me las arreglé para rootear el teléfono.
Gracias yoigo6523.
FYI ei logrado poner nuevo IMEI con el chamelephon.apk.
Tienes algunos consejos para desinstalar aplicaciones chinos?
Congelalas. Con algún programa tipo rootuninstaller.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Cuando conectes el móvil al pc te instalará los driver. Luego ya haces todo el proceso.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Hola, llego mi Lenovo A7600, le intente hacer el root siguiendo las instrucciones dadas, pero no me resulto.Baje el enlace, luego instale los drivers del celular, después lo deje en depuración usb y ejecute el archivo exe. con gafas con permisos de administrador. Desde ahí comenzó el infierno, en realidad no decía nada tan claro como "presione una tecla" o algo parecido, de todas maneras presione aceptar en una ventana que me apareció en el teléfono y luego presione ENTER en la computadora y así hasta que la pantalla de mi teléfono se fue a negro y decía en una esquina "Deviceboot" y la ventana en el pc quedaba con un puntero parpadeando por largo rato y no había ningún cambio, no me quedo otra que sacar la batería. Una vez que encendí el teléfono descargué el SuperSU, pero el root no lo había hecho.Afortunadamente tampoco parecen haber daños. Igual tenia activado la opción de orígenes desconocidos.
¿Me puedes ayudar?. igual tengo dudas que hacer con ese archivo Recovery.img. Gracias.
 
Por mi parte no hay forma de rootearlo. He bajado varios drivers y el programita siempre me dice: "device not found".

Que puedeo hacer?
 
Por mi parte no hay forma de rootearlo. He bajado varios drivers y el programita siempre me dice: "device not found".

Que puedeo hacer?
se tiene que activar las opciones de desarrollador, depuracion usb y origenes desconocidos, conectar el movil al pc y esperar que se instalen los drivers preloaded, descargar los archivos del root y ejecutar el exe....en win7 va bien, no se en otros SO......
 
se tiene que activar las opciones de desarrollador, depuracion usb y origenes desconocidos, conectar el movil al pc y esperar que se instalen los drivers preloaded, descargar los archivos del root y ejecutar el exe....en win7 va bien, no se en otros SO......

Todo eso lo tengo hecho, al conectar el movil al pc se instalaron bastantes drivers. Pero al ejecutar el .exe se queda en <Waiting for device> y el movil en el modo fastboot

PD: Estoy en W7
 
pues no se te han instalado bien los drivers.dondelo compraste? conectalo como dispositivo MTP y deverias ver dos discos duros, en uno estan los drivers del movil, desinstala todos los que tengas y insstalalos ejecutando el que encontraras en esas carpetas.
[DOUBLEPOST=1441884634][/DOUBLEPOST]luego vas a administrador de dispositivos en win7 y mira que los tengas bien( que no te salga un interrogante en amarillo)
 
pues no se te han instalado bien los drivers.dondelo compraste? conectalo como dispositivo MTP y deverias ver dos discos duros, en uno estan los drivers del movil, desinstala todos los que tengas y insstalalos ejecutando el que encontraras en esas carpetas.
[DOUBLEPOST=1441884634][/DOUBLEPOST]luego vas a administrador de dispositivos en win7 y mira que los tengas bien( que no te salga un interrogante en amarillo)
Acabo de instalar unos drivers que he encontado por ahi, y ahora mismo ya esta todo en marcha :smile:
 
Acabo de instalar unos drivers que he encontado por ahi, y ahora mismo ya esta todo en marcha :smile:
¿Lograste hacerlo amigo?....a mi me sale en la computadora "waiting for device" mientras en la pantalla del teléfono se encuentra en negro y sale con letras pequeñas "FASTBOOT mode...". Me asegure de desinstalar los drivers del teléfono y luego los instale nuevamente del archivo "LenovoUsbDriver_autorun 1.0.13.exe", mire el controlador en administrador de dispositivos y no sale ninguno en amarillo.que podría estar asiendo mal?
 
¿Lograste hacerlo amigo?....a mi me sale en la computadora "waiting for device" mientras en la pantalla del teléfono se encuentra en negro y sale con letras pequeñas "FASTBOOT mode...". Me asegure de desinstalar los drivers del teléfono y luego los instale nuevamente del archivo "LenovoUsbDriver_autorun 1.0.13.exe", mire el controlador en administrador de dispositivos y no sale ninguno en amarillo.que podría estar asiendo mal?

Si, me descargue la lenovo pc suit y así me lo reconoció
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba