RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

Buenos días,

En un X5 Pro el método de @margal.r (que es el mismo de XDA forums) a mi no me ha funcionado
Se reinicia en recovery, pero después sigue todo igual.

Saludos.
Vaya! Lo siento. Imagino que has usado el método específico para el Pro, no? El que esta puesto abajo del primer post.
Si acaso vuelve a repetir los pasos uno por uno. A veces un descuido tonto nos juega malas pasadas.
Un saludo
 
Hola @margal.r He repetido el proceso del X5 pro volviendo a bajar el archivo del mega (por si acaso), siguiendo todos los pasos (orígenes desconocidos y depuración usb activada...) y sigue sin ser root. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola @margal.r He repetido el proceso del X5 pro volviendo a bajar el archivo del mega (por si acaso), siguiendo todos los pasos (orígenes desconocidos y depuración usb activada...) y sigue sin ser root. ¿Alguna sugerencia?
Pues no... :cry: No tengo este móvil y no se que es lo que te puede estar fallando. Citaremos al compañero @Kurr0 a ver si a él se le ocurre algo.
Un saludo
 
Por cierto @joseppadro , cuando buscas el archivo zip en "actualizaciones locales" lo encuentras sin problemas? A ver si al renombrarlo has escrito el ".zip" cosa que no es necesaria porque ya lo reconoce el teléfono como zip flasheable...
 
Por cierto @joseppadro , cuando buscas el archivo zip en "actualizaciones locales" lo encuentras sin problemas? A ver si al renombrarlo has escrito el ".zip" cosa que no es necesaria porque ya lo reconoce el teléfono como zip flasheable...

Buenos días, sí lo encuentro en la raiz de la sd externa sin problemas. Lo que hice fue bajar el archivo de mega con el PC, quitar la tarjeta sd de móvil, copiarlo en la raiz con un lector de tarjetas desde el pc y renombrarlo de MEGAsyncSetup.exe a update.zip. Luego lo vuelvo a probar sin la extensión. Buen fin de semana a todos.
 
Buenos días, sí lo encuentro en la raiz de la sd externa sin problemas. Lo que hice fue bajar el archivo de mega con el PC, quitar la tarjeta sd de móvil, copiarlo en la raiz con un lector de tarjetas desde el pc y renombrarlo de MEGAsyncSetup.exe a update.zip. Luego lo vuelvo a probar sin la extensión. Buen fin de semana a todos.

MEGAsyncSetup.exe No es el archivo para rootear el movil, eso es para instalar el gestor de descargar de Mega en el PC, cuando accedas a MEGA pincha en "Descargar con el navegador" y descargaras un archivo de nombre "UPDATE-SuperSU-v2.46-Y100PRO-ChristianTroy.zip" ESE sera el archivo que tienes que cambiar de nombre a update.zip, copiar en la SD y utilizar para rootear el movil :smile:

Ya veras como asi te funciona :up:
 
MEGAsyncSetup.exe No es el archivo para rootear el movil, eso es para instalar el gestor de descargar de Mega en el PC, cuando accedas a MEGA pincha en "Descargar con el navegador" y descargaras un archivo de nombre "UPDATE-SuperSU-v2.46-Y100PRO-ChristianTroy.zip" ESE sera el archivo que tienes que cambiar de nombre a update.zip, copiar en la SD y utilizar para rootear el movil :smile:

Ya veras como asi te funciona :up:

¡Correcto! Muchas gracias @Kurr0. Doogee X5 pro rooteado, también gracias a @margal.r por su inestimable colaboración
 
Simplemente venía a comentar que el root para el Doogee X5 Pro se debe realizar con el ZIP en la tarjeta SD. Si intentas instalar la actualización desde la memoria interna te dará error.
 
A mi me pasa lo mismo tengo el x5 y no hay forma de hacer root,he probado con los dos metodos que me poneis y nada y ademas en las cuatro carpetas que hay para el primer telefono x5 no hay ni un solo programa de instalacion para el pc de los drivers,valla castaña de telefono que me he comprado,sin root el telefono no me sirve.
 
A mi me pasa lo mismo tengo el x5 y no hay forma de hacer root,he probado con los dos metodos que me poneis y nada y ademas en las cuatro carpetas que hay para el primer telefono x5 no hay ni un solo programa de instalacion para el pc de los drivers,valla castaña de telefono que me he comprado,sin root el telefono no me sirve.
Hola @roberto fernandez si el problema son los drivers te paso ahora unos Drivers autoinstalables que van muy bien.
Dame un segundo
 
Yo tengo el x5 normal para mi hija y despues de varios intentos, lo he conseguido rootear con el método posteado aqui.
No se si sera casualidad, los primeros intentos el flashtool daba ok, pero no lo instalaba, cambie el cable usb por otro y lo instalo. Ya luego salio el recovery en ruso y le cambie el tema.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba