RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

hola compañeros acabo de comprar un doogee x5S PARA MI HIJA Y QUERIA PONERLE EL RECOVERY POR SI ACASO,en deedrom he encontrado la room oficial y el recovery pero no se si hay algun flastools para hacerlo o me sirve cualquiera,podria luego rootearlo con algun programa
saludos
 
Hola @boybarna36 , en principio cualquier flashtool apto para tu procesador te irá bien para poner el TWRP recovery de Needrom. Por ejemplo el v5.1520

Pero si eres root (puedes intentarlo con la ultima versión del kingroot) también lo puedes poner con la app de Flashify y te ahorras el flashtool.
Un saludo
Ok gracias Margal està noche intentaré lo del Kingdom, donde encuentro la última version?
 
Hace tiempo que sacaron script para rootear desde actualizaciones locales, puedes sacarlo de ROM DOOGEE X5 ROOT (NO PC) | [Custom]-[Updated] add the 03/03/2016 on Needrom luego el recovery lo puedes instalar como te dijo @margal.r

Por cierto dice el fb del doogee, que van a actualizar los x5 a 6.0,veremos lo que
Hace tiempo que sacaron script para rootear desde actualizaciones locales, puedes sacarlo de ROM DOOGEE X5 ROOT (NO PC) | [Custom]-[Updated] add the 03/03/2016 on Needrom luego el recovery lo puedes instalar como te dijo @margal.r

Por cierto dice el fb del doogee, que van a actualizar los x5 a 6.0,veremos lo que tardan...

Saludos
Ya soy root!!! Gracias por la ayuda, lo he echo con el kingroot pues te he leído cuando ya lo tenía, gracias de todas formas, me he descargado el flashify y le instalado el twit de needrom, todo ok,
Gracias y saludos
 
Última edición:
Desconozco si habrán actualizado la base de datos del flashify, cuando lo hice hace meses, no disponía de tprw para el x5, prueba, si te dice que lo tiene, adelante, si no flashea el descargado.

Saludos
 
Última edición:
Hola tengo un x5s nuevo y no me ha quedado muy clara la manera de hacerlo root. Seria haciéndolo igual que si fuera x5 normal o x5 pro.? Boybarna, tu que tienes el mismo modelo que yo me podrías decir como lo has hecho??
Muchísimas gracias
Saludos
 
Hola tengo un x5s nuevo y no me ha quedado muy clara la manera de hacerlo root. Seria haciéndolo igual que si fuera x5 normal o x5 pro.? Boybarna, tu que tienes el mismo modelo que yo me podrías decir como lo has hecho??
Muchísimas gracias
Saludos
Hola lobeznocs, si no recuerdo mal, lo hice con el flashhify y el kingroot y fue perfecto però si sigues las indicaciones del compañero etiger creo k es más fácil aún, viendo el comentario esto yo ya tenía el root pero si no hubiera probado, creo que es bajar el archivo y luego vas a actualizaciones y lo haces con el archivo, corregirme si no es así pues hace tiempo pero lo explica muy bien el compi
 
Ok. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo al lío. Una preguntilla mas (sobre la pantalla). Hay alguna manera de quitar en la barra de arriba el icono que aparece de 4g. Me refiero el que esta al lado del icono que te marca la cobertura.
Muchas gracias!!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba