RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

Yo perdí también hace poco el IMEI y lo restaure usando el modo ingeniero, con un matiz

Para ponerlo en el phone 1 (banco 1), poned el siguiente código: AT + EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” (Aquí hay que fijarse bien que entre la ultima coma y el IMEI hay un espacio, la mayoría de tutoriales no lo dice o te dicen que es todo junto, eso es INCORRECTO, en caso de no poner el espacio, da error)

Lo encontre aqui: Recover IMEI after Be Pro Lollipop upgrade - Ulefans
 
Hola,

Estoy intentando instalar el TWRP en el Doogee X5, pero no me aparece por ningun lado la carpeta TWRP, la creo a mano y no va.
Dice en el primer post que se haga un "recovery por lo menos una vez en Rusia" ¿Como se realiza ese recovery?

Muchas gracias.
 
Hola,

Estoy intentando instalar el TWRP en el Doogee X5, pero no me aparece por ningun lado la carpeta TWRP, la creo a mano y no va.
Dice en el primer post que se haga un "recovery por lo menos una vez en Rusia" ¿Como se realiza ese recovery?

Muchas gracias.
Mira, echando un vistazo en needrom he visto que tienen un monton de recoverys para el X5, el mas antiguo que hay es mas moderno que este. Se puede poner por flashtool o mediante la app de Rash o Flashify, si tienes el móvil root:
ROM TWRP Recovery for X5 | [Custom]-[Updated] add the 02/16/2016 on Needrom

Espero que te sirva.
Un saludo
 
Hola,

Estoy intentando instalar el TWRP en el Doogee X5, pero no me aparece por ningun lado la carpeta TWRP, la creo a mano y no va.
Dice en el primer post que se haga un "recovery por lo menos una vez en Rusia" ¿Como se realiza ese recovery?

Muchas gracias.
Creo que quiere decir que cuando se instale el recovery el primer arranque debe ser en recovery, porque si no al arrancar el SO voilvera a instalar el recovery original.
Para más aclaraciones mirar mi firma
 
Estoy buscando la manera de hacer root al doogee x5 pro con android 6.0 y chipset mt6735p. Tengo flastools pero no encuentro el scatter correspondiente al mt6735p. E probado de hacer el metodo de actualizar desde el movil desde "ajustes/informacion del telefono/software update/actualizacion/update.zip en la sd", extrañamente, al pulsar me dice que no hay sd....cuando la hay.
Alguna idea, ayuda please.
 
si, esta formateada a fat32, es mas, desde el movil puedo acceder a ella, escribir y leer correctamente, lo unico que si intento acceder desde la opcion "actualizar desde la sd (opcion por cieto que me sale en un idioma extraño)" me dice que inserte la sd.
 
Ya logre hacer root al movil facilmente y en 3 minutos.
lo he hecho con flashtools teniendo copiado el supersu al movil.
Desde esta pagina ROM TWRP Recovery | [Custom] add the 12/01/2016 on Needrom hay dos archivos: twrp dg x5pro y supersu pro v2.78-sr1. ambos en zip.
-Copio el supersu pro v2.78-sr1 a la sd del movil sin descomprimir
-Desde el pc con flashtools v.5.1524.00 descomprimo el contenido del archivo twrp en la misma carpeta del flashtools teniendo asi el archivo scatter a la vista.
-Ejecuto flashtools con derechos de administrador.
-dentro de flashtools, en la pestaña Download agent selecciono mtk_Allinone_Da.bin que se encuentra en la misma ruta de la carpeta del flashtools.
-debajo, en la pestaña: scatter-loading file, selecciono el archivo scatter.txt (mt6735m_android_scatter.txt) que se encuentra en el archivo twrp que previamente e descomprimido dentro de de la carpeta flashtools.
-de las opciones de debajo solo dejo marcada la de recovery, las demas desmarcadas.
-pulso el boton verde de arriba "Download" y seguidamente conecto el movil APAGADO por usb al pc.
-Seguidamente el programa instala el twrp al movil, al finalizar sale una ventana con una v en verde.
-Desconecto el movil y lo enciendo pulsando vol arriba y power simultaneamente y ya entro en el twrp modificado.
-desde alli slecciono install y busco el archivo comprimido en zip del supersu que antes habia copiado y se instala.
Y asi ya tengo el root en el movil.
[DOUBLEPOST=1481232386][/DOUBLEPOST]Puntualizar que tengo android 6.0-20161020 y procesador mt6735p. Aunque el scatter.txt sea del mt6735m funciona con el p.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba