RECOVERY TWRP y Root Ulefone Power marshmallow 6.0

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Ya tenemos TWRP y Root para este teléfono en su versión marshmallow 6.0

Se puede instalar el TWRP recovery desde el Flash Tool para ello haremos lo siguiente:

  1. Bajar el recovery:MEGA
  2. colocar el scatter.txt y el recovery en una carpeta.
  3. Instalar drivers MEGA si no los tenemos.
  4. Bajar el Flash Tool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000.zip .
  5. Seleccionar el MT6753_Android_scatter.txt ,el archivo que se añade automaticamente a el Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
  6. Presionar donwload Y conectar el teléfono al ordenador apagado mediante un cable de datos USB
  7. El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
  8. Y al final una pantalla círculo verde
  9. Finalizar
Si en algun momento al reiniciar el sistema el recovery os dice que ha detectado que el telefono no esta rooteado y os pregunta si quereis instalar SuperSu SIEMPRE le decis NO.

Con Flashify, Rashr o mobileuncle no he probado si lo haceis comentarlo para añadirlo.

Intalar el supersu versión 2.67 beta SuperSU Download (para 6.0)con el TWRP recovery.
Gracias a @linde

  • Metemos el supersu en la sd
  • iniciamos el recovery
  • Le damos a Install
  • Buscamos nuestro archivo y le damos a instalar
  • Una vez termine, reiniciamos y ya seremos root, Tendremos el icono de Supersu en nuestro terminal.

Si en algun momento al reiniciar el sistema el recovery os dice que ha detectado que el telefono no esta rooteado y os pregunta si quereis instalar SuperSu SIEMPRE le decis NO.
 
Última edición:
Hola a todos. Antes que nada ,agradecer el aporte como siempre. Tengo el problema de que tras actualizar a 6.0 no se me instala el recovery. El proceso se realiza correctamente aparentemente, pero cuando abro el recovery , sale todo en chino y no sé cómo salir de ahí. No se qué estoy haciendo mal. Una ayuda? Muchísimas gracias.
 
Hola a todos. Antes que nada ,agradecer el aporte como siempre. Tengo el problema de que tras actualizar a 6.0 no se me instala el recovery. El proceso se realiza correctamente aparentemente, pero cuando abro el recovery , sale todo en chino y no sé cómo salir de ahí. No se qué estoy haciendo mal. Una ayuda? Muchísimas gracias.
Estas en el factory test a veces entra ahi en vez del recovery,para salir aprieta el power un rato hasta que se apaga.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Pues no hay manera. No lo consigo. Con la 5.1 no tenía ningún problema. No se cómo narices hacer para rutearlo.:cry:
 
gracias, si ya tengo el superuser en la sd. El problema es que no me entra el recovery con vol- power. Por lo visto me sale el factory test .Pero al instalar el recovery con flashtools todo me da correcto. Estoy desconcertado.
[DOUBLEPOST=1463653958][/DOUBLEPOST]Ya me podéis perdonar. Estaba dándole mal a los botones. Ya lo tengo. Perdón por dar el coñazo. Y gracias por la paciencia.
 
gracias, si ya tengo el superuser en la sd. El problema es que no me entra el recovery con vol- power. Por lo visto me sale el factory test .Pero al instalar el recovery con flashtools todo me da correcto. Estoy desconcertado.
[DOUBLEPOST=1463653958][/DOUBLEPOST]Ya me podéis perdonar. Estaba dándole mal a los botones. Ya lo tengo. Perdón por dar el coñazo. Y gracias por la paciencia.
Un truquillo ,le das a reiniciar al movil manteniendo vol + y entra en el menu anterior al recovery .

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
No puedo :( Instalo con el flashtool, muy rápido me aparece el icono verde, luego paso el archivo SU a la SD, presiono volumen + y power y sale el androide verde con el icono rojo, presiono power y volumen + para que abra el menu del Android Recovery, selecciono Apply update from SD Card, luego el archivo SU y duce Error: Invalida OTA package, missing scatter.

Que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba