Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE TWRP y root

Tema en 'Huawei Honor V8 HiSilicon Kirin 955' iniciado por jorgecas, 17 Jul 2016.

Tags:
  1. jorgecas

jorgecas Simdualero de Bronce

46
      34
      11 Abr 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.008
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
        • jorgecas

46
            34
            11 Abr 2013
            Aquí sigo, esperando a que Huawei me proporcione el código de desbloqueo del bootloader, y eso que ya han pasado más de 14 días desde que tengo la ID activada. Aunque en este terminal, a diferencia de otros que he tenido, el root y el twrp es muchísimo menos necesario porque un montón de prestaciones ya las lleva de serie. Espectacular terminal, el mejor móvil que he visto y he tenido en todos los sentidos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
              761
              393
              23 Dic 2012
              Badajoz
              Buenas compañero, ten en cuenta que "debes usar esa cuenta" y si ves que no hay manera pues prueba el DC-Unlocker o con otra Web o abriendo la cuenta desde Facebook, no sabemos pero a veces se hace muy pesado o casi imposible conseguir el dichoso código.

• jorgecas

46
                34
                11 Abr 2013
                Hola, muchas gracias por responder. Ya tengo el código, al final utilicé una app (creo que era Huawei unlock bootloader) que por un dinero te facilitaban el código. De todas formas, por el momento no he rooteado el terminal porque me estoy dando cuenta de que, por primera vez desde que tengo un android, no me hace falta rootearlo. Todo lo que hacía con el root ya me lo hace este increíble terminal, por lo tanto prefiero recibir las actualizaciones OTA y dejarlo "sin tocar". Eso sí, mantengo el código por si el día de mañana me hiciera falta rootearlo. Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • sakil

• Veteran@
                  761
                  393
                  23 Dic 2012
                  Badajoz
                  Ok perfecto entonces, y sobre rootearlo la verdad que opino lo mismo, si no lo necesitas mejor no tocarlo. :smile:

• pedro simon

pedro simon Simdualero Junior

3
                    0
                    10 Sep 2016
                    Saludos amigos tengo un Lenovo a 806 y lo trataron de desbloquear el bootloader con el programa BOOTLOADER UNLOCKER, ahora mi movil no inicia se queda pegado en la pantalla de inicio. Si alguien tiene una respuesta lo agradeceria. Gracias. mi correo es pedrosimon1894@gmail.com

Última edición: 11 Sep 2016
                  • sakil

• Veteran@
                    761
                    393
                    23 Dic 2012
                    Badajoz
                    Mejor pásate por el hilo de Lenovo a ver si alguien allí sabe algo : /

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.