APORTE TWRP y root

Aquí sigo, esperando a que Huawei me proporcione el código de desbloqueo del bootloader, y eso que ya han pasado más de 14 días desde que tengo la ID activada. Aunque en este terminal, a diferencia de otros que he tenido, el root y el twrp es muchísimo menos necesario porque un montón de prestaciones ya las lleva de serie. Espectacular terminal, el mejor móvil que he visto y he tenido en todos los sentidos!
 
Buenas compañero, ten en cuenta que "debes usar esa cuenta" y si ves que no hay manera pues prueba el DC-Unlocker o con otra Web o abriendo la cuenta desde Facebook, no sabemos pero a veces se hace muy pesado o casi imposible conseguir el dichoso código.
 
Hola, muchas gracias por responder. Ya tengo el código, al final utilicé una app (creo que era Huawei unlock bootloader) que por un dinero te facilitaban el código. De todas formas, por el momento no he rooteado el terminal porque me estoy dando cuenta de que, por primera vez desde que tengo un android, no me hace falta rootearlo. Todo lo que hacía con el root ya me lo hace este increíble terminal, por lo tanto prefiero recibir las actualizaciones OTA y dejarlo "sin tocar". Eso sí, mantengo el código por si el día de mañana me hiciera falta rootearlo. Un saludo!
 
Hola, muchas gracias por responder. Ya tengo el código, al final utilicé una app (creo que era Huawei unlock bootloader) que por un dinero te facilitaban el código. De todas formas, por el momento no he rooteado el terminal porque me estoy dando cuenta de que, por primera vez desde que tengo un android, no me hace falta rootearlo. Todo lo que hacía con el root ya me lo hace este increíble terminal, por lo tanto prefiero recibir las actualizaciones OTA y dejarlo "sin tocar". Eso sí, mantengo el código por si el día de mañana me hiciera falta rootearlo. Un saludo!
Ok perfecto entonces, y sobre rootearlo la verdad que opino lo mismo, si no lo necesitas mejor no tocarlo. :smile:
 
Saludos amigos tengo un lenovo a 806 y lo trataron de desbloquear el bootloader con el programa BOOTLOADER UNLOCKER, ahora mi movil no inicia se queda pegado en la pantalla de inicio. Si alguien tiene una respuesta lo agradeceria. Gracias. mi correo es [email protected]
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba