APORTE TWRP_Recovery_Elite_5

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Por ahora os dejo como tener instalado el Recovery TWRP, en nuestro móvil Leagoo Elite 5.
No lo tenia por ahora pensado, más estaba empecinada en ser ROOT !! Gracias a @Xancin , que me ha mandado un archivo para luego ser ROOT. Ahora con el nuevo Recovery será más fácil el poder instalar mediante zip y poder ser ROOT.
Os dejo tanto el FlashTool, como el archivo que hay que flashear (sólo tendremos que darle a Download, una vez que esta esperando a que pongas el USB), yo lo he realizado de la siguiente manera.
Sin batería, como no daba el ruido he puesto la batería y una vez que lo ha detectado me a realizado la instalación.
Terminada la instalación sólo he tenido que entrar en modo Recovery y ahí ya lo tenia.
Voy abrir otro post para ser ROOT, yo por ahora no lo soy, así que pondré los archivos y el que quiera intentarlo y luego poner el resultado.

https://www.dropbox.com/s/7mw3sj4wr4r7pam/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/stbzfnv22jodyql/TWRP_Recovery_Elite_5.rar?dl=0

Ashampoo_Snap_2015.10.10_11h41m57s_001_.png
 
Que bien. Me alegro que me lo comentaras. Es que asi es mas facil ya que a veces lo mas sencillo es lo mas practico. Me paso en el Leotec y me acorde de un amigo mio @coincity que le pasaba algo similar y opto por meter recovery. Hice lo mismo y voila....lo malo fue que despues el root desde recovery no me lo hacia. Modifique el archivo y me funciono.
 
A ver que pasa con este bendito modelo!! Yo voy a descansar unos días, ja ja ja que el muy........ Me a dado mucho trabajo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola, a tod@s que tengáis este modelo, os animo a que vayáis poniendo vuestras impresiones si habéis cambiado el Recovery.
Hay que mover un poco el árbol para tener también nuestro propio foro :wink::wink:
Yo he realizado ya el backup correspondiente, estoy intentando que el programa xposed.installer apk pueda ser compatible con nuestro modelo.
De las tres veces que lo he intentado sólo he conseguido tener que volver a reinstalar el backup, ya que se me reinicia una y otra vez sin terminar de instalar las aplicaciones de android.
Saludos.
 
Última edición:
@wizardice También hay que guardar bien este archivo del Recovery.
Cuando haya actualización de la versión, primero hay que flashear el móvil con la rom oficial, ir a la actualización, actualizar y luego volver a realizar el flashear el Recovery para ser root.
 
Yo tengo también el Leagoo Lead1 y sólo han actualizado una vez la rom. Para mí como son tan fiables y van tan fluidas y no dan problemas, no es una cosa que me preocupe mucho, para los que les gusta innovar seguro que no estarán muy conformes.
 
Hola! Estoy intentando meter al recovery con el FlashTools, pero no detecta el móvil el programa.
Tengo windows 10.
Cuando conecto el teléfono apagado sin batería me saltó el aviso del windows 10 instalando el preloader del mtk, pero lo que es el programa se queda así
upload_2015-12-1_13-18-49.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba