COMPARATIVA typical spanish ?? que movil con este presupuesto...

movilako

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
100 euros, Hola amigos, pues uno mas haciendo la tipica pregunta... llevo 5 dias leyendo y hoy ya me he registrado..os comento un poco lo que busco y me decis a ver si existe.. me gustaria comprar, Huawei, Lenovo, o ZTE si creeis que hay otra dentro de este rango estaria encantado..
No me fio mucho de esto de las compras en este tipo de web ( y no se como funcionan ) de ahi solo arriesgar 100€ que es lo que me iba a gastar en el huawei 510 de yoigo ( lo malo que necesito una doble sim y el europeo no la lleva)
Busco que tengan estas caracteristicas.. ( no os riais de mis novatas preguntas :blush: , muchas me han surgido al leeros)
-Que la red de la banda funcione para españa, movistar y orange ( no se que debo buscar exactamente)
- Que tenga gps y lo pueda usar con sygic y algun programa de running.
- que tenga android y playstore o almenos que se pueda poner.
- que sea un movil conocido con roms para poder tener segundas opiniones
-bluetooth
-4,5 o 5"
- camara frontal ( usar skype ) y trasera ( la trasera de 3 megapixel minimo ) con flash ( muy importante pq muchos de los que me gustan y estan en el presupuesto no tienen flash )
-512 ram minimo
- Dual Sim ( importantisimo!!! creo que hay dos tipos de dual sim, no he sabido encontrar la diferencia.., solo quiero que cuando me llamen a un numero de una linea de prepago suene en el movil con 3g

Los candidatos que tenia vistos eran el lenovo a850 ( se va ya a 150 € y lo descarte ), huawei g510 dual sim ( un modelo que he visto que si la lleva ) el g520 o el g610 tb se van de presupuesto superan los 150.. el q mas me gustaba el zte967. por 100 euros pero esta agotado y dicen q no lo fabricaran mas

Agradeceria enormente cualquier ayuda.. mil gracias
 
Última edición:
En realidad tu pregunta es bastante común.
En torno a 100 euros y pantalla de 4,5" hay bastantes modelos de móvil de una gama media que pueden satisfacerte. Lenovos, jiayus, zopos...buscas potencia? buscas buena pantalla? Buscas buena cámara?Quizás capacidad de almacenamiento? No buscas nada y te quedas en un templado "equilibrio de todo lo anterior"...en fin, en todo caso hay un montón de hilos en el foro expresando tus mismas inquietudes, así que nada, suerte en la búsqueda...
 
Hombre, creo que he puesto lo necesario dentro de mi presupuesto que necesito, lamento si te ha molestado..
ya mas o menos voy encaminado, mucha gente del foro me esta recomendando, por ejemplo lo del tema de la radiacion y de elegir solo lenovo, huawei o zte ya esta mas descartado, es decir, estoy abierto a otras marcas conocidas chinas.. cubot, thl, zopo..
Cuando parece que estas decidido sale otra pega y asi estamos :smile:..
Tenia claro que queria el Lenovo a850 pero creo que es demasiado grande para mi, ( y similar de menos pantallas no hay nada o yo no se encontrarlo quizas el a830 pero curiosamente es mas caro )
El zte V967 Era otro candidato perfecto, pero esta agotado en todos lados, y los pocos que quedan suelen ser de devoluciones o reparaciones..( o eso e comenta )
Huawei g610 es mi otra opcion.. pero ya se va un poquito mas de precio y quizas ya hay otras opciones mas interesantes..
asi que a ver dentro de lo que cabe he intentado informarme.. pero despues de una semana.. y aprender 1% de lo que la gente sabe aqui ya se lia uno..
gracias!!!
 
Hombre, creo que he puesto lo necesario dentro de mi presupuesto que necesito, lamento si te ha molestado..
ya mas o menos voy encaminado, mucha gente del foro me esta recomendando, por ejemplo lo del tema de la radiacion y de elegir solo lenovo, huawei o zte ya esta mas descartado, es decir, estoy abierto a otras marcas conocidas chinas.. cubot, thl, zopo..
Cuando parece que estas decidido sale otra pega y asi estamos :smile:..
Tenia claro que queria el Lenovo a850 pero creo que es demasiado grande para mi, ( y similar de menos pantallas no hay nada o yo no se encontrarlo quizas el a830 pero curiosamente es mas caro )
El zte V967 Era otro candidato perfecto, pero esta agotado en todos lados, y los pocos que quedan suelen ser de devoluciones o reparaciones..( o eso e comenta )
Huawei g610 es mi otra opcion.. pero ya se va un poquito mas de precio y quizas ya hay otras opciones mas interesantes..
asi que a ver dentro de lo que cabe he intentado informarme.. pero despues de una semana.. y aprender 1% de lo que la gente sabe aqui ya se lia uno..
gracias!!!

No creo que le molestases @movilako

Su pregunta es bastante normal, ya que la gente, quitando las caracteristicas principales del terminal, suele tener algun punto fuerte que busca (duracion de bateria porque le suele dar mucha caña, camara y flash buenos porque le gusta hacer muchas fotos y las quiere de la mejor calidad posible, mas memoria porque te gusta tener muchos programas distintos en plan navaja suiza o te gusta andar probando ROMS o porogramas y no quieres que en un momento de despiste te salte el mensaje de "almacenamiento lleno"...).

Lo primordial de tu busqueda, por lo que veo es que tenga banda 900, camara frontal y GPS que funcione bien por 100€, porque bluetooth, 512Mb de RAM, ROMs, Android, PlayStore y 4,5', podria cumplirlo practicamente cualquiera de ese precio, dentro de los dualsim.

Los que mas suelen tener con banda 900 son los Lenovo, ademas de tener bastante calidad.
 
gracias!! lo de la banda 900 la verdad que es algo que me da igual , espero que en mi zona con la wcdma sea mas que suficiente.. ya tengo descartados los modelos de 5,5" e incluso los de 5" los veo excesivamente grandes ( aunque no descarto el huawei g610 ) que es uno de los que mas me gusta...
estoy pensando en subir el presupuesto e irme directamente a por el xiaomi red rice.. ya que hablan muy bien de el!!! si fuera ir a la tienda por 150 euros ni me lo pensaba.. ahora toca pensar en donde comprarlo y que llegue bien, sin problemas de aduanas y demas..
creo que por 150 € no hay nada "mejor" pero he buscado y visto tantos que ya no estoy hecho un verdadero lio..
mucas gracias!!
 
En absoluto molestas al preguntar por un móvil. Esta es la sección adecuada, haces bien haciéndolo aquí. Tan solo te quise hacer notar lo común de tu pregunta y lo genérico de tus requisitos. Dentro de ellos caben tantos modelos como los que puedas encontrar en una búsqueda en Antelife, happy deal o cualquier otra página de ventas china. La ayuda del foro siempre será mejor cuanto más concreta sea tu petición. ¿Quieres una marca reconocida o te da igual si es un clon?¿Gorilla glass?¿OTG? En fin, detalles que pueden delimitar una búsqueda de otro modo, inabarcable por amplia. En todo caso, y por decirte alguno del que se habla muy bien, el Lenovo A820 no tiene quejas de casi nadie.

Un saludo a tod@s
 
gracias!! lo de la banda 900 la verdad que es algo que me da igual , espero que en mi zona con la wcdma sea mas que suficiente.. ya tengo descartados los modelos de 5,5" e incluso los de 5" los veo excesivamente grandes ( aunque no descarto el huawei g610 ) que es uno de los que mas me gusta...
estoy pensando en subir el presupuesto e irme directamente a por el xiaomi red rice.. ya que hablan muy bien de el!!! si fuera ir a la tienda por 150 euros ni me lo pensaba.. ahora toca pensar en donde comprarlo y que llegue bien, sin problemas de aduanas y demas..
creo que por 150 € no hay nada "mejor" pero he buscado y visto tantos que ya no estoy hecho un verdadero lio..
mucas gracias!!

Tienes razon en que un xaomi red rice, es una de las mejores opciones a dia de hoy.
La unica recomendacion que te puedo hacer es que mires que aparezca en el tipo de conexion WDCMA, que es la 3G de aqui, ya que tambien existe el modelo chino, que aqui solo tendria 2G.
 
GRacias @sorrilla @ferrol los dos, el lenovo a820 he visto mucha comunidad de el pero no tiene flash, parece una tonteria pero es algo que me gusta.. otg, gorila glass..son cosas que ni me preocupan a ver si tengo uno que por 10 € mas lo tiene pues bien sino no es en lo que me fijo.. solo quiero cambiar mi viejo galaxy ace, sin tener que gastarme 599 en un galaxy 4... por ahi van los tiros.. buscar algo que no sea un clon, una marca conocida "china" y de caracteristicas que me permitan dar un salto de calidad siendo lo mas parecido a lo que conocemos por gama alta los usuarios que como yo hasta hoy desconociamos este foro.. galaxy, iphone.. etc..
he aprendido por aqui, que hay cosas mejores que samsung, y que iphone por la mitad de precio y sin ser un clon, obviamente no tienen ese prestigio entre otras cosas pq no pagan millones en publicidad para que se conozcan.. pero eso es otro tema..
ahora mismo mi mayor opcion es el xiaomi..
gracias!!!
 
Yo he pedido el Malata i8,.segun he estado leyendo pareces ser que es como el bq aquario.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Yo no me complicaría la cabeza, directamente Bq Aquaris, el que puedas o si no de segunda mano en el mismo foro, ya que:

-Tienes garantía española, con un teléfono fijo para cualquier duda, y dos años cubiertos sin duda, más posible seguro a todo riesgo.
- En el mismo foro de Bq podras rootear, si quieres, desrotear, aceptar o negar actualizaciones automáticas, y posibles actualizaciones de android, como subsanación de errores y problemas.
- Buena cobertura, y hablo por experiencia, de las mejores o en mi caso la única en el lugar de trabajo a un mínimo nivel de SAR.
- Terminales que van fenomales, muy fluidos, no tienen mucho que envidiar a grandes y reconocidas marcas, si la cámara no es lo más importante, pero aún el más pequeño es dual core.
- El soporte a los usuarios.
- Autonomía en horas que todos envidiarán

En definitiva es una gran elección. Yo lo encontré por casualidad por problemas de cobertura con todos lo android, aun de marcas reconocidas, y buscando un dual sim me topé con el Aquaris 5. Lo compré con dudas en Septiembre. Tenía unos días de prueba ¿Que podía perder? Pues nada más lejos de la realidad, es tan buen terminal que todos los que lo han visto o se lo han comprado o lo compraran. A mi mujer le regale el 3,5. Una familiar acaba de comprar el 5,7.

Van ha hacerse notar porque van de cine. Y creo recordar que hay un 4,5, con menos gigas de tarjeta por unos 130 Euros.

No lo descartes, es una gran opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba